Dunbar no jugará más esta temporada

Houston, EEUU.- La frustración de las lesiones se vivió de lleno otra semana más dentro de la organización de los Cowboys de Dallas al confirmarse la baja por lo que resta de temporada del corredor Lance Dunbar que sufre un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Dunbar tendrá que pasar por el quirófano y de acuerdo al entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, le costaría quedar fuera de la competición por lo que resta de temporada.

La baja de Dunbar con sólo cuatro partidos disputados de la nueva temporada dejará a los Cowboys con un gran vacío en la lista de los reservas y en los equipos especiales.

Dunbar sufrió la lesión en la patada de salida que dio inicio a la segunda mitad en la derrota ante los Saints de Nueva Orleans por 20-26, la noche del domingo.

El pie de Dunbar pareció quedar atrapado en el césped artificial y cayó hacia atrás, eventualmente fue sacado del campo en el carrito de asistencias.

Dunbar también sufrió un desgarre parcial en el ligamento medial colateral, de acuerdo a una fuente.

Mientras que el esquinero Orlando Scandrick sufrió la misma lesión en el campamento de entrenamiento y se sometió a cirugía a los pocos días de lastimarse.

En cuanto los Cowboys oficialmente coloquen a Dunbar en la lista de reservas lesionados, su lugar podría ser ocupado por el apoyador Rolando McClain o el ala defensiva Greg Hardy.

La suspensión por cuatro partidos concluyeron este lunes, por lo que podría jugar el domingo contra los Patriots de Nueva Inglaterra, pero obligaría al equipo a realizar otro movimiento en la plantilla.

Las 21 recepciones de Dunbar para 215 yardas son una marca individual del jugador, que además tuvo un acarreo de 45 yardas en la segunda acción desde la línea de golpeo contra los Saints y realizó cinco acarreos para 67 yardas en la campaña.

Dunbar logró promedio de 24,3 yardas por regreso de patada y también tuvo una devolución de despeje.

Antes del partido del domingo estaba en el tercer lugar del equipo en placajes en equipos especiales, de acuerdo a las estadísticas de los entrenadores.

Aunque Garrett señaló que los Cowboys siempre están buscando mejorar la plantilla, es posible que utilicen a los jugadores que ya están con ellos como Joseph Randle, Darren McFadden y Christine Michael para cubrir la ausencia de Dunbar.

El receptor novato Lucky Whitehead también podría tener un papel mayor.

Garrett indicó que Randle y McFadden también están listos para cubrir el puesto de Dunbar.

El entrenador en jefe de los Cowboys también confirmó que el apoyador Sean Lee, quien sufrió una conmoción cerebral en la primera mitad, estaba mejor este lunes pero que necesitaba pasar por el protocolo obligatorio para poder jugar contra los Patriots.

Los Cowboys ya tienen las bajas importantes por lesión del mariscal de campo estelar Tony Romo y el receptor abierto Dez Bryant.EFE

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

Manning dijo estar feliz con el regreso de Odell Beckham Jr

Beckham parece ya estar al 100 y podría regresar en septiembre

Luis Pérez espera quedarse en Carneros y jugar en el Azteca

El mariscal mexicano tiene un objetivo en mente.

Atlanta firma al receptor novato Calvin Ridley

La selección número 26 procedente de Alabama, para unirse a Julio Jones y Mohamed Sanu, un trío que promete

Newslwtter
NOTICIAS