Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2015 - 10:49

┃ ESTO

nota-basquet-madrid-endesa

Madrid.- El entrenador del equipo de baloncesto Real Madrid, Pablo Laso, y su capitán Felipe Reyes representaron a la escuadra en el acto de presentación de la Liga 2015-2016, que tuvo lugar este martes en la sede de Endesa en la capital de España.

El entrenador y el capitán del actual campeón de la competición analizaron la temporada que comienza para los “blancos”, este domingo frente al Valencia Basket en el Palacio de los Deportes, “tenemos ganas de empezar ya y jugar en el Palacio ante nuestra afición”, señalaron, en el sitio oficial del Madrid.

El acto estuvo dividido en dos partes, la primera con los jugadores Felipe Reyes (Real Madrid), Guillem Vives (Valencia Basket), Dani Díez (Unicaja), Juan Carlos Navarro (Barcelona) y Juancho Hernangómez (Estudiantes).

El capitán “blanco” habló de la presión de la competición, “somos el Real Madrid y estamos acostumbrados a la máxima exigencia cada temporada. Este año tenemos el plus de defender título y eso nos sirve de motivación de cara a afrontarlo”.

Indicó que “cada partido es una final y siempre tenemos que estar al máximo nivel. Somos los campeones de todo pero debemos afrontar la temporada con calma. Es muy larga y hay que estar bien en los momentos importantes como el año pasado. Veo al equipo muy bien, con mucha hambre y con mucha ganas de seguir haciendo historia”.

La presentación concluyó con una charla con los entrenadores asistentes entre los que se encontraba el técnico madridista, que se refirió a la temporada entrante.

Refirió que “todas son ilusionantes. Sabemos que es una competición muy larga, que cada fin de semana es muy duro y ahora lo primero es ir haciendo equipo y prepararnos para los grandes retos que se aproximan”.

Su próximo juego es contra el Valencia, por lo que dijo que “tenemos ganas de jugar en casa. Hemos tenido una pretemporada especial, por los muchos jugadores que han estado con sus selecciones. Lo importante es empezar con buen pie”.

Agregó que “para nosotros el partido ante el Valencia seguro que será complicado porque es un equipo que se ha reforzado bien”.

Junto a Laso participaron Xavi Pascual (Barcelona), Aito García Reneses (Herbalife Gran Canaria), Luis Casimiro (Baloncesto Sevilla) y Joan Plaza (Unicaja). Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí