Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2015 - 10:50

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-robert

Barcelona, España.- El secretario técnico del Barça, Robert Fernández, reveló que la recuperación del argentino Lionel Messi va por el buen camino y consideró que en este caso hay que “actuar con naturalidad”.

En entrevista radiofónica con un medio de Cataluña, publicada este martes en el sitio del club, el directivo repasó la actualidad del Barcelona, y se refirió a las lesiones que han sufrido jugadores del equipo, en especial la de Messi.

Fernández consideró que debe afrontarse la recuperación con tranquilidad, “no hay que precipitar nada y actuar con naturalidad”.

También se refirió al futuro de Neymar, “la renovación está bien encarada y la situación yo creo que es muy buena. No tengo ninguna duda de que el jugador estará toda su vida aquí. Lo siento así”.

Los últimos días del club blaugrana están marcados por la derrota en Sevilla, Robert se refirió a esa situación, al señalar que “a nadie le gusta perder y más en un equipo como el Barça, que está acostumbrado a ganar”.

Agregó que “a pesar de la derrota, el equipo tuvo muy buena respuesta, pero no es normal que se perdiera este partido”, manifestó.

Robert auguró que el torneo será más reñido que en temporadas anteriores, “me da la impresión de que será una liga muy competitiva y saldrán algunos rivales que, en principio, pensábamos que no estarían en condiciones de luchar hasta el final”.

Fernández dijo que “me defino como una persona que me encanta el juego de ataque. Me encanta ver jugar a un equipo como el Barça, tenemos el estilo, debemos conservarlo y hacerlo cada vez mejor. En el Barça llevamos una década o más acostumbrados a ganar títulos”.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí