Para Mascherano, la ausencia de Messi no es excusa

Buenos Aires.- El jugador del Barcelona, Javier Mascherano, lamentó este martes la lesión de su compatriota Lionel Messi, el “jugador más importante de la selección argentina”, pero aseguró que “hemos jugado sin él otras veces y el equipo se ha rehecho”.

Mascherano se incorporó a la concentración de la selección de Argentina. A su llegada al país, el centrocampista del Barcelona habló con la prensa y se mostró con esperanzas de iniciar los primeros partidos para la Copa del Mundo Rusia 2018 con buen pie.

En una entrevista, publicada hoy en el sitio del Barcelona, el medio argentino lamentó la ausencia de Messi, que no podrá participar en estos partidos por lesión, aunque aseguró que “no debe servir de excusa”.

Agregó que “debemos tener en cuenta que nos falta el jugador más importante de la selección, pero ya hemos jugado sin él otras veces y el equipo ha dado la cara. Así que intentaremos hacerlo de nuevo. Este debe ser el objetivo y no la excusa, porque tenemos que recuperarnos y seguir adelante”, aseguró Mascherano.

Sobre los rivales de los enfrentamientos que Argentina debe disputar estos días y el camino hacia la clasificación para el Mundial, Mascherano destacó que “estos partidos son muy importantes, ya que estamos hablando de un camino largo y difícil”.

Expresó que “queremos el billete para Rusia, así que tenemos la expectativa de empezar de la mejor manera posible. Es importante sumar un buen colchón de puntos, para tener tranquilidad y, luego, no tener que pensar en los resultados que necesitamos para conseguir el objetivo”.Notimex

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS