Para Mascherano, la ausencia de Messi no es excusa

Buenos Aires.- El jugador del Barcelona, Javier Mascherano, lamentó este martes la lesión de su compatriota Lionel Messi, el “jugador más importante de la selección argentina”, pero aseguró que “hemos jugado sin él otras veces y el equipo se ha rehecho”.

Mascherano se incorporó a la concentración de la selección de Argentina. A su llegada al país, el centrocampista del Barcelona habló con la prensa y se mostró con esperanzas de iniciar los primeros partidos para la Copa del Mundo Rusia 2018 con buen pie.

En una entrevista, publicada hoy en el sitio del Barcelona, el medio argentino lamentó la ausencia de Messi, que no podrá participar en estos partidos por lesión, aunque aseguró que “no debe servir de excusa”.

Agregó que “debemos tener en cuenta que nos falta el jugador más importante de la selección, pero ya hemos jugado sin él otras veces y el equipo ha dado la cara. Así que intentaremos hacerlo de nuevo. Este debe ser el objetivo y no la excusa, porque tenemos que recuperarnos y seguir adelante”, aseguró Mascherano.

Sobre los rivales de los enfrentamientos que Argentina debe disputar estos días y el camino hacia la clasificación para el Mundial, Mascherano destacó que “estos partidos son muy importantes, ya que estamos hablando de un camino largo y difícil”.

Expresó que “queremos el billete para Rusia, así que tenemos la expectativa de empezar de la mejor manera posible. Es importante sumar un buen colchón de puntos, para tener tranquilidad y, luego, no tener que pensar en los resultados que necesitamos para conseguir el objetivo”.Notimex

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

NOTICIAS
<