Joselito pasó “bye”; Misael, hoy

EN la mejor condición física se manifestó Joselito Velázquez, luego de tener un sorteo satisfactorio en la división de los 49 kilogramos, en el que pasó “bye” la primera ronda para instalarse en la pelea del próximo jueves, y a la espera de rival, en el Campeonato Mundial AIBA de Boxeo, en Doha, Qatar, el cual repartirá plazas olímpicas.
“Fue bueno el sorteo (la siembra), pero aún tengo que salir a pelear fuerte contra quien salga ganador entre el argentino (Leandro Blanc) y el filipino (Rogen Ladon). Tengo que cuidar el peso, pero en general estoy contento y motivado”, afirmó.
Velázquez, dos veces monarca Panamericano en los 49 kilos, subrayó que el Mundial será complicado al reunir a los mejores cinco pugilistas por continente y división. En la suya se dieron cita 22, además de estar en la antesala de los Juegos Olímpicos.
“Que cinco mexicanos estemos aquí en Qatar me da más energía, siento el apoyo del entrenador y todo el cuerpo multidisciplinario que nos acompaña; por esta razón y por toda la gente que nos motiva tenemos que estar agradecidos, pero también con el compromiso de dar lo mejor de nosotros”, sostuvo.

MISAEL RODRÍGUEZ
La actividad de los boxeadores mexicanos se iniciará este martes cuando Misael Rodríguez, en 75 kilogramos, se enfrente al tailandés Aphisit Kanankhokkhruea. Esta categoría presenta una gráfica de 24 pugilistas.
En el sorteo, el equipo dirigido desde la esquina por el manejador Francisco Bonilla, colocó en la categoría de 60 kilogramos a Lindolfo “Lindo” Delgado, quien tendrá acción este miércoles contra el irlandés Sean McComb, dentro de una lista de 27 inscritos.
Ese mismo día, el mexiquense Marvin Cabrera intercambiará golpes con el guatemalteco Lester Martínez, en 69 kilogramos.
El viernes, en más de 91 kilogramos, aparecerá Edgar Vargas, quien también pasó “bye” la primera ronda. Ese día se medirá con el alemán Florian Schultz.

A sus 40 años, Manny Pacquiao sigue siendo el rey

El filipino Manny Pacquiao venció este sábado por decisión dividida al estadounidense Keith Thurman.

Mexicano Luis Urquidy consigue histórica victoria con los Astros

El mazatleco trabajó siete entradas en las cuales recetó nueve ponches, admitió dos hits y una carrera

Manny Pacquiao quiere agrandar su leyenda ante Thurman

Su enemigo en turno es el imbatido estadounidense Keith "One Time" Thurman.

Thunder Liger dice adiós con triunfo en la Arena México

Haciendo pareja con Carístico dieron cuenta de Negro Casas y Último Guerrero en una lucha inolvidable

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<