“Wonder” Tackie suple a “Maromerito” Páez contra Ramón Álvarez

EL fornido jalisciense Ramón “Inocente” Álvarez se manifestó “en gran forma” desde su campamento de altitud en Jiquipilco, Estado de México, para su choque con el experimentadísimo africano Ben “Wonder” Tackie en la Arena Ciudad de México.
Originalmente, el “Inocente” iba a enfrentarse a Jorge “Maromerito” Páez, pero éste se reportó con una lesión en la mano derecha la semana pasada, y fue sustituido por Tackie, quien se ha enfrentado a lo mejor de las divisiones en que ha militado.
La pregunta es ¿dará más pelea que el “Maromerito”?
La contienda entre Álvarez (39-6, 23 KOs y dos empates) y Tackie (30-12-1, 18 KOs) fue pactada a 10 rounds en peso superwelter y será transmitida por Azteca 7.
“Wonder” Tackie, de 42 años, ya disputó un título del mundo. Se trata de un peleador que nunca ha sido noqueado -sus derrotas han sido en cerradas decisiones-, es muy agresivo y va al choque.
El ghanés se ha enfrentado a rivales como Kotzya Tzyu, John John Molina, Ricky y Mathew Hatton, Sharmba Mitchel, Juan Lazcano, Kendall Holt, Henry Bruseles y Alfonso Gómez, entre muchos otros.
Box Azteca difundió ayer un breve video en el que se ve a Ramón en su trabajo físico matinal, a menos de 3 grados centígrados.
“Estamos listos, ansiosos por estar en el ring, hicimos una gran preparación, Tackie es un rival de mucha experiencia y de mi estilo. Sé que ganaré y daré una gran actuación”, dijo el hermano de Saúl “Canelo” Álvarez.
Agregó que está muy motivado por disputar un título mundial a principios del año entrante.

“CHIHUAS”-RAMOS
El doble ex campeón mundial Francisco “Chihuas” Rodríguez se presentará en la semifinal contra el veterano colombiano Ronald Ramos, a 10 episodios en peso mosca.
Alejandro “Elegido” Barrera (27-2, 18 KOs) reñirá con José de Jesús Macías, a 10 rounds en welter. Habrá siete combates más desde las 5 pm, según informó Zánfer.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<