Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2014 - 23:40

┃ Omar Delgado

cro-futm-atlas-jaguares



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
(Foto: Liga MX)
México, 2 Ago. (Notimex).- Rojinegros de Atlas supo aprovechar los errores defensivos de Jaguares de Chiapas para vencerlo por 4-2 en su partido de la fecha tres del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano, disputado en el estadio Jalisco.

El conjunto atlista estuvo abajo dos veces en el marcador y se repuso para salir adelante con los goles de Arturo González en el minuto 18, del chileno Rodrigo Millar (43), del paraguayo Luis Caballero (53) y de Enrique Esqueda (58).

Las veces que Chiapas se puso al frente en el marcador fue por los goles de Vicente Matías Vuoso a, los ocho minutos de juego, y del argentino Emiliano Armenteros (30). El triunfo le permite al Atlas llegar a siete unidades, Jaguares se quedó en cuatro.

Después del inicio de torneo que tuvieron, los dos equipos intentaron continuar con el nivel mostrado hasta el momento y que los tiene entre los ocho mejores del certamen, aunque el cuadro visitante mostró mejor entendimiento.

Tan fue así que logró ponerse en ventaja en el marcador 1-0 apenas a los ocho minuto de acción, gracias al tanto del ex atlista Vicente Matías Vuoso, con lo que el cuadro chiapaneco mostró cierta soltura en el terreno de juego.

Sin embargo, Chiapas dio muestra de que aún tiene que trabajar en la parte defensiva, pues en el minuto 18, Rojinegros le empató 1-1 con el tanto en tiro libre de Arturo González, con lo que el cuadro local niveló las acciones, por el momento.

La escuadra dirigida por Sergio Bueno volvió a imponer el ritmo y en el minuto 30 el “pampero” Emiliano Armenteros le volvió a dar la ventaja 2-1, pero volvió a tener un descuido en su cuadro bajo, que el conjunto local aprovechó muy bien.

De ahí se originó el 2-2 para el cuadro local, cuando el brasileño Maikon Leite le puso el balón al chileno Rodrigo Millar, quien definió de buena manera para vencer al arquero del once chiapaneco, César Lozano, y regresar al partido.

La segunda parte continuó con el ir y venir en la cancha, donde los dirigidos por Tomás Boy se pusieron arriba en el marcador por primera vez en el partido con el tanto del paraguayo Luis Caballero, en el minuto 53, 3-2.

El conjunto tapatío aprovechó los huecos en el mediocampo generados por el mal trabajo defensivo de la visita para ampliar la ventaja a 4-2, con el tanto de Enrique Esqueda en el 58, con lo que Atlas cambió los papeles y se adueño del encuentro.

El conjunto chiapaneco intentó rescatar lo que exhibió en el primer tiempo, pero terminó sin conexión entre sus líneas y su futbol lo reemplazó por el empuje, que no le alcanzó para, por lo menos, acortar distancias y salió con la derrota a cuestas.

Aceptable el trabajo del silbante León Barajas y por Rojinegros amonestó a Arturo González, mientras por Jaguares mostró cartón amarillo a Javier Muñoz, Julio Nava, al argentino Emiliano Armenteros y al colombiano Andrés Andrade.

Alineaciones:

Atlas.- Federico Vilar, Edgar Castillo, Facundo Erpen, Luis Venegas, Enrique Pérez, Juan Carlos Medina, Maikon Leite, Arturo González (Eddy Brambila, 85), Enrique Esqueda (Aldo Leao Ramírez, 70), Rodrigo Millar y Luis Caballero (Jahir Barraza, 76). DT Tomás Boy.

Chiapas.- César Lozano, William Paredes, Luis Rodríguez (Alberto Medina, 64), Javier Muñoz, Édgar Dueñas, Emiliano Armenteros, Luis Pérez, Andrés Andrade, Julio Nava (Gabriel Farfán, 45), Vicente Matías Vuoso y Franco Arizala (Diego de la Torre, 59). DT Sergio Bueno.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]






a>

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí