Pabón se siente en deuda con Rayados

Monterrey.- El delantero colombiano Dorlan Pabón aseguró sentirse en deuda por el desempeño que ha tenido con los Rayados de Monterrey en el Torneo Apertura 2015, pero manifestó que lo más importante es que el equipo consiga resultados positivos para buscar un sitio en la liguilla.

“No me siento tan bien, porque sabemos que el semestre pasado hicimos un semestre muy importante, uno salió de goleador para bajar hasta donde estoy, no te puedes sentir cómodo ni estar bien”, dijo.

Agregó que “trabajo para el equipo, pero faltan muchos partidos y voy a seguir marcando. No me sorprende ir a la banca (en algunos partidos), porque el profe Antonio Mohamed es el que manda y si me manda al banco, lo respeto”.

Hasta el momento, Pabón ha sumado cuatro anotaciones, mientras en el Clausura 2015 concretó 10, lo que le permitió compartir el título de goleo con Julio Furch, del Veracruz.

El jugador dijo que ahora lo relevante será que consigan un buen resultado este viernes cuando reciban al Puebla, porque ello les representaría escalar peldaños dentro de la clasificación general.

“Este Monterrey tiene que ser un equipo grande, que cada día lo respeten, que en otros lados digan que juega bien, necesitamos seguir poniendo el nombre de Monterrey en alto, estamos en eso, estamos a tres puntos de meternos en zona de liguilla”, añadió.

Respecto a las ausencias de Jonathan Orozco, por estar concentrado con el Tri, y Edwin Cardona, por su estancia con el representativo de Colombia, dejó en claro que lo más importante es el conjunto y no las individualidades. Notimex

Vicent Janssen podrá negociar con Rayados

El Tottenham ha autorizado que el jugador negocie con otros clubes.

Barovero y Rayados esperan un América aguerrido

Monterrey asumirá el Apertura luego de un buen rendimiento en el primer semestre del año

No han llegado ofertas por Rodolfo Pizarro

Duilio Davino, directivo de Rayados aseguró que pese a los rumores, aún no hay nada formal.

Agente de Pizarro acepta que el Milán está interesado

El jugador de los Rayados podría ir a jugar a Europa para este año futbolístico.

NOTICIAS
<