Pabón se siente en deuda con Rayados

Monterrey.- El delantero colombiano Dorlan Pabón aseguró sentirse en deuda por el desempeño que ha tenido con los Rayados de Monterrey en el Torneo Apertura 2015, pero manifestó que lo más importante es que el equipo consiga resultados positivos para buscar un sitio en la liguilla.

“No me siento tan bien, porque sabemos que el semestre pasado hicimos un semestre muy importante, uno salió de goleador para bajar hasta donde estoy, no te puedes sentir cómodo ni estar bien”, dijo.

Agregó que “trabajo para el equipo, pero faltan muchos partidos y voy a seguir marcando. No me sorprende ir a la banca (en algunos partidos), porque el profe Antonio Mohamed es el que manda y si me manda al banco, lo respeto”.

Hasta el momento, Pabón ha sumado cuatro anotaciones, mientras en el Clausura 2015 concretó 10, lo que le permitió compartir el título de goleo con Julio Furch, del Veracruz.

El jugador dijo que ahora lo relevante será que consigan un buen resultado este viernes cuando reciban al Puebla, porque ello les representaría escalar peldaños dentro de la clasificación general.

“Este Monterrey tiene que ser un equipo grande, que cada día lo respeten, que en otros lados digan que juega bien, necesitamos seguir poniendo el nombre de Monterrey en alto, estamos en eso, estamos a tres puntos de meternos en zona de liguilla”, añadió.

Respecto a las ausencias de Jonathan Orozco, por estar concentrado con el Tri, y Edwin Cardona, por su estancia con el representativo de Colombia, dejó en claro que lo más importante es el conjunto y no las individualidades. Notimex

Rayados deja ir el triunfo en los últimos minutos ante Puebla en el Gigante de Acero

La Pandilla no pudo con la Franja y terminó por repatir unidades en su primer encuentro del torneo

Rayados terminó invicto su pretemporada tras empatar con el Jicaral de Costa Rica

En el Barrial enfrentaron al conjunto tico y todo terminó 1-1. Maximiliano Meza fue el autor de gol de Monterrey

Jugar en Rayados fue para mí como un debut: Andrada

El portero argentino se dijo emocionado por su nueva etapa en el cuadro norteño

Estadios de Nuevo León reducirán su aforo, tras repunte del Covid-19

La Secretaría de Salud indicó que una tercera ola de contagios parece inminente

NOTICIAS
<