Álvarez lo sabe, Tigres tiene poco margen de error

Monterrey.- Para el volante ofensivo Damián Álvarez, el margen de error para los Tigres de la UANL en la recta final del Torneo Apertura 2015 debe ser mínimo, si quieren llegar a la liguilla por el título.

“El último tramo es donde más lúcido hay que jugar al futbol y conseguir los resultados, está parejo, los de atrás vienen pisando, no hay que dar oportunidad a ningún error, el margen de error tiene que ser mínimo en esta recta final”, indicó.

Los felinos se encuentran en el quinto sitio de la clasificación general, por lo que dijo buscarán seguir con triunfos, luego que el pasado fin de semana derrotaron a los “rojinegros” del Atlas.

“Empieza el tramo final, donde vemos que todo está muy apretado, cualquier resultado que no sea favorable puede generar una tendencia a algo más de presión, estamos pensando en cerrar bien, esperamos volver a ganar contra Pachuca”, manifestó.

Damián Álvarez declaró que para los felinos sería relevante conseguir un sitio a la siguiente ronda del certamen lo antes posible y no batallar en las últimas jornadas.

El equipo entrenó este martes en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, bajo las órdenes del auxiliar técnico Hugo Hernández, luego que Ricardo Ferretti volverá hasta el 14 de octubre, luego de cumplir sus compromisos con el Tri. Notimex

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

NOTICIAS
<