Álvarez lo sabe, Tigres tiene poco margen de error

Monterrey.- Para el volante ofensivo Damián Álvarez, el margen de error para los Tigres de la UANL en la recta final del Torneo Apertura 2015 debe ser mínimo, si quieren llegar a la liguilla por el título.

“El último tramo es donde más lúcido hay que jugar al futbol y conseguir los resultados, está parejo, los de atrás vienen pisando, no hay que dar oportunidad a ningún error, el margen de error tiene que ser mínimo en esta recta final”, indicó.

Los felinos se encuentran en el quinto sitio de la clasificación general, por lo que dijo buscarán seguir con triunfos, luego que el pasado fin de semana derrotaron a los “rojinegros” del Atlas.

“Empieza el tramo final, donde vemos que todo está muy apretado, cualquier resultado que no sea favorable puede generar una tendencia a algo más de presión, estamos pensando en cerrar bien, esperamos volver a ganar contra Pachuca”, manifestó.

Damián Álvarez declaró que para los felinos sería relevante conseguir un sitio a la siguiente ronda del certamen lo antes posible y no batallar en las últimas jornadas.

El equipo entrenó este martes en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, bajo las órdenes del auxiliar técnico Hugo Hernández, luego que Ricardo Ferretti volverá hasta el 14 de octubre, luego de cumplir sus compromisos con el Tri. Notimex

Carlos Salcedo, a nada de ser jugador de Tigres

Cabe recordar que hace poco se especulaba su retorno a México y ya se tenían varias propuestas en la mesa

Tigres es un equipo grande en el futbol mexicano: Quiñones

El jugador colombiano dice que Tigres es un equipo grande y ellos mismo lo deben de demostrar ante la máquina.

En Tigres no creen que afecte salida de Marcone a Cruz Azul

Lucharán por mantener un buen paso en los compromisos que se les avecinan.

Para Ferretti Cruz Azul es un equipo más de la liga

Explicó que aún no tiene un once titular, ya que tomar dicha decisión es difícil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS