Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2015 - 13:38

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

Monterrey.- Para el volante ofensivo Damián Álvarez, el margen de error para los Tigres de la UANL en la recta final del Torneo Apertura 2015 debe ser mínimo, si quieren llegar a la liguilla por el título.

“El último tramo es donde más lúcido hay que jugar al futbol y conseguir los resultados, está parejo, los de atrás vienen pisando, no hay que dar oportunidad a ningún error, el margen de error tiene que ser mínimo en esta recta final”, indicó.

Los felinos se encuentran en el quinto sitio de la clasificación general, por lo que dijo buscarán seguir con triunfos, luego que el pasado fin de semana derrotaron a los “rojinegros” del Atlas.

“Empieza el tramo final, donde vemos que todo está muy apretado, cualquier resultado que no sea favorable puede generar una tendencia a algo más de presión, estamos pensando en cerrar bien, esperamos volver a ganar contra Pachuca”, manifestó.

Damián Álvarez declaró que para los felinos sería relevante conseguir un sitio a la siguiente ronda del certamen lo antes posible y no batallar en las últimas jornadas.

El equipo entrenó este martes en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, bajo las órdenes del auxiliar técnico Hugo Hernández, luego que Ricardo Ferretti volverá hasta el 14 de octubre, luego de cumplir sus compromisos con el Tri. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí