Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2015 - 14:03

┃ ESTO

nota-futm-pumas-quintana

El defensa de Pumas de la UNAM, Luis Quintana, señaló que a pesar de ser fuertes en casa, aún no ganan nada pues se viene lo más complicado del torneo y esperan seguir de la misma manera para serlo también de visitantes.

“El futbol mexicano es muy de momentos, ahora el momento que vivimos es bueno. El cierre que viene es complicado no nos podemos relajar, no hemos ganado nada, el liderato se disputa cada semana, viene algo difícil que es el cierre y la liguilla”, expuso.

En rueda de prensa en la cancha dos de Ciudad Universitaria, destacó el hecho de que han logrado ser fuertes en casa, algo que no se daba desde hace varios torneos y esperan seguir así para que a los rivales se les complique.

“Sí, creo que hemos conseguido algo importante que es ser fuetes en casa, seguir lo mismo, se viene lo más complicado que es el cierre de torneo y dos partido en CU, seguir jugando igual, con la misma confianza y motivación”.

“Algo muy importante que hemos conseguido es ser fuertes en casa, que no se venía haciendo los años pasados y es algo que a lo largo de la historia a Pumas lo ha identificado, ser fuerte en CU y los equipos que vengan que les pese la casa, creo que con eso vamos a llegar lejos”, dijo.

Consideró que ahora como se ha mostrado el equipo, están para grandes cosas en este torneo pues se ha visto que le pueden jugar de igual a igual a cualquiera, y pueden ser in equipo de cuidado en la liguilla.

“Si, aspiramos a cosas grandes pero hay que mejorar algunos aspectos. Somos un rival complicado que le podemos competir a cualquiera y creo que estamos para grandes cosas. Nos gustaría mucho de visitantes volvernos más fuertes cada vez, estamos mejorando para entrar a la liguilla con lo mejor”, expuso.

En lo personal, aseguró que está tranquilo por haber suplido en la central a Darío Verón ante Chivas, “creo que hay que estar preparados, en cualquier momento y partido te toca entrar, así es esto, estar preparados para cuando te toque y Memo te necesite”. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí