Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2015 - 14:07

┃ ESTO

nota-futm-mexico-jona-dossantos

La Selección Mexicana de Futbol es favorita por encima de Estados Unidos para el partido del sábado, y así conseguir el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017, señaló el mediocampista Jonathan dos Santos.

“Sí, obviamente somos favoritos, pero ahora se ha visto en Copa Oro que cada vez es más difícil jugar contra los equipos, sí vamos como favoritos, pero sabemos que nos vamos a encontrar a una selección que tiene grandes jugadores”, dijo.

Refirió que será un duelo “de vida o muerte contra el máximo rival que pueda tener México, desde ayer estamos en la total concentración en este juego”.

Consideró que la rivalidad entre estas selecciones está al mismo nivel que la que tienen equipos como Real Madrid y Barcelona en el futbol de España.

“Es parecida, es cierto que estas son dos selecciones que defienden a un país, pero es claro, es un partido en el que tenemos que estar concentrados al 100 por ciento, es cierto que habrá nervios y tensión, pero debemos salir al campo y hacer lo que sabemos”, estableció.

Destacó que para ganar este duelo se debe tener “la máxima ilusión la máxima ambición, máximo carácter para un partido como este en el que nos jugamos nuestro prestigio, hay que vencer en este partido porque debemos estar sí o sí en la Confederaciones”

Por otra parte, descartó de manera tajante que su ausencia en la convocatoria anterior fue una acción disciplinaria por los mensajes que mandó en una red social en apoyo a Miguel Herrera, luego que el ex técnico nacional agrediera al cronista Christian Martinoli.

“El tema de los twitters fue una tontería, fue meramente futbolístico, es cierto que lo que hizo no estuvo bien, peor siempre tuvo nuestro apoyo”, expresó. Notimex