"Jugadores sin voz ni voto para elegir al técnico", Muñoz

La elección del nuevo técnico de la Selección Mexicana de Futbol es algo que queda de lado para el portero Moisés Muñoz, quien señaló que al final los que deciden son la gente de pantalón largo, sin tomar en cuenta la opinión de los jugadores.

“Tampoco tenemos voz ni voto en decidir al técnico nacional, entonces para qué preocuparnos en algo que no podemos resolver o solucionar”, dijo el guardameta.

Entrevistado en zona mixta al final de la primera práctica del Tri en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), Muñoz afirmó que además el equipo está completamente enfocado en lo que será el juego del sábado ante los Estados Unidos.

“Puedo hablar por mis compañeros y decir que nosotros estamos muy ocupados pensando en el partido contra Estados Unidos y la situación del nuevo técnico no nos permite desconcentrarnos del objetivo que es ganar el sábado”, indicó.

Manifestó que “están preocupados en esta partido, nuestro técnico es (Ricardo) Tuca Ferretti y así permanecerá hasta que sea relevado, mientars tanto estamos concentrados en el partido del sábado”.

Expuso que desconoce si esta tardanza en el anuncio de quien será el próximo estratega del combinado mexicano es algo normal o raro, el elemento de América prefirió guardarse su opinión y enfocarse sólo al trabajo que le corresponde.

“No sé si es raro, no quiero hacer ninguna declaración al respecto porque estoy muy ocupado en el partido del sábado y de la misma manera en que estoy yo, están todos mis compañeros”, expresó. Notimex

Gerardo Martino ve difícil jugar pronto

El estratega nacional ya piensa en el 2021

Campos ve a México en semis de Mundial 2026 con el 'Tata'

El ex portero aseveró que se debe apoyar al estratega del TRI

Vela no volvería a la Selección Mexicana

Vela regresó a la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018

Louis van Gaal reconoció que el Tri lo buscó en 2018

El holandés fue candidato para sustituir a Juan Carlos Osorio

NOTICIAS
<