Jiménez tiene la clave para vencer a Estados Unidos

Además de ofrecer un buen futbol, para que la Selección Mexicana de Futbol merezca el triunfo sobre Estados Unidos y logre el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017, el delantero Raúl Jiménez señaló que necesitarán entrega y “corazón”.

“Vamos a ganar metiendo mucho corazón, mucha garra, mucha entrega, muchas ganas de querer hacer bien las cosas de querer esta en la cima y así debemos pensar siempre”, dijo.

Entrevistado en zona mixta, tras la primera práctica del Tri, el atacante del Benfica de Portugal consideró que deben dejar de lado si alguno de los dos llega con ventaja, sino enfocarse en su trabajo para aspirar al triunfo.

“No hay que pensar quién llega en ventaja, hay que considerar lo que va a pasar el sábado, en lo que tenemos qué hacer, en lo que debemos dar para poder ganar”, indicó.

Sobre los “dimes y diretes” que se han suscitado en diversas redes sociales respecto a este duelo, el elemento surgido de América destacó que se debe demostrar en la cancha y no fuera de ella.

“Lo que nos queda es hablar en la cancha, dar lo mejor de nosotros para poder ganar. Nos estamos adaptando, apenas unos llegamos ayer en la noche, pero tenemos muchas ganas de poder sobresalir”, estableció.

Sobre la ausencia por lesión de Giovani dos Santos, expuso que es “es un gran jugador que en una individualidad puede resolver el partido, pero hay gente para que ocupe su lugar”.

México continuará este miércoles con sus trabajos a doble sesión en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara al partido ante Estados Unidos, el próximo sábado en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

NOTICIAS
<