Osorio merece el beneficio de la duda: Dos Santos

Si la gente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se ha fijado en el colombiano Juan Carlos Osorio para tomar las riendas de la selección mexicana es porque se trata de un técnico con capacidad, al que hay que dar el beneficio de la duda, señaló el mediocampista Jonathan dos Santos.

Sería este míércoles cuando se dé a conocer de manera oficial que Osorio abandona al Sao Paulo de Brasil para incorporarse a la disciplina del Tri.

“Creo que sí (hay que darle el beneficio de la duda), si la selección lo está buscando es por algo, no es por casualidad, lo que decida la selección será bienvenido”, dijo.

Consideró que el “técnico que venga es porque está capacitado para entrenar a la selección, sabemos que la selección mexicana es muy importante en todo el mundo y confío en que el entrenador que traigan será muy bueno”.

“La verdad, por lo que me han dicho que es un buen entrenador, si bien tampoco lo conocía mucho, me he informado más y se ve que es muy bueno”, manifestó el jugador del Villarreal de España.

Por su parte, el delantero Raúl Jiménez expresó que ese es un tema que le corresponde a los dirigentes y lo que le atañe a los jugadores es hacer bien su trabajo para entregar buenas cuentas.

“Nosotros no debemos preocuparnos por eso, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) es la que se encarga de elegir al técnico, nosotros debemos esforzarnos en la cancha”, manifestó.

Sobre la posibilidad que sea Osorio el elegido, el atacante del Benfica de Portugal aceptó que tiene pocas referencias de él.

“Tengo poco conocimiento de él, sé que le ha ido bien en algunos de los equipos en los que ha estado y le deseo el mayor de los éxitos aquí también”, expuso. Notimex

Aún duele el no haber jugado el Mundial: Ceci Santiago

México está en el Grupo A del Torneo de Futbol Femenil de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Hijo de "Loco" Abreu fue seleccionado con Tri sub 16

El futbolista tiene la nacionalidad de México y la de Uruguay.

Tri femenil venció a las Tuzas en el CAR

La Selección Femenil continúa dando de qué hablar previo a Juegos Panamericanos

El objetivo es estar en el top 8 en Qatar: Torrado

Falta mucho, las eliminatorias todavía no inician, sin embargo, los objetivos del Tricolor están marcados.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<