Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2015 - 14:35

┃ ESTO

nota-para-angeles-ortiz

Como parte de su preparación en busca del boleto paralímpico a Río 2016, Ángeles Ortiz viajará este miércoles a Dubái, Emiratos Árabes, donde hará un campamento para tratar de aclimatarse rumbo al Mundial de Atletismo.

La campeona parapanamericana de lanzamiento de bala se alistará en tierras árabes, de cara al Campeonato Mundial de Atletismo IPC Doha 2015, que se llevará a cabo del 21 al 31 de octubre en Qatar y otorgará pases directos a los Juegos Paralímpicos Río 2016.

“Haremos un campamento de aclimatación, por la diferencia de horario que es de 12 horas. Entrenaremos en el Dubái Club del 9 al 20 de octubre; el 20 nos trasladamos a Doha y mi competencia será el 23 de octubre, a las 18:00 horas tiempo de allá”, informó.

La medallista de oro en Londres 2012 y que en diciembre de 2014 estableció el récord mundial en la categoría F57, con una marca de 10.72 metros, destacó que su objetivo es alcanzar los 11 metros.

“Si con eso ganamos el oro, nuevo récord del mundo, el campeonato y pase directo a Río, estaremos felices y agradecidos con Dios”, dijo.

Señaló que trabajó a marchas forzadas, desde su regreso de Canadá, para recuperar sus marcas y se comprometió a dar su mayor esfuerzo para alcanzar sus objetivos luego de superar las lesiones que sufrió en brazos y cervicales.

“Esta última etapa ha sido difícil, pero no hay nada imposible cuando se trabaja con amor. Como cada competencia lo merece, me comprometo a dar mi mayor esfuerzo, mi mejor actitud y mi gran pasión”, expuso.

Señaló que “pretendemos ganar e imponer nuevo récord para poder darle a México la satisfacción y orgullo de que nuestro Himno Nacional retiemble en todo el estadio y nuestra bandera ondee en lo más alto”.