Landon Donovan pide la destitución de Klinsmann como entrenador de Estados Unidos

El ex futbolista estadounidense, Landon Donovan, ha declarado acerca del próximo partido entre México y Estados Unidos en el que está en juego la calificación a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, partido en el que, la ex estrella de la selección estadounidense, no aceptará otro resultado que no sea la victoria.

Para Donovan, el que Estados Unidos consiga la clasificación, compensará con los malos resultados que ha presentado el seleccionado en este año, al ser eliminados en la Copa Oro por Jamaica y luego ser derrotados por Panamá en el partido por el tercer lugar.

“En todo el mundo, si un jugador juega mal y un jugador tiene una mala serie de resultados se cae del equipo. Jurgen ha dicho muchas veces que quiere que nuestros jugadores se sientan presionados. Que si pierden un juego, no puedan ir ni a la tienda al día siguiente, si pierden un juego reciben golpes de la prensa. Bueno, lo mismo es para el entrenador y así que si tuvimos un muy mal verano con malos resultados en la Copa de Oro. El último partido contra Brasil fue probablemente el peor juego que he visto jugar bajo las órdenes de Jurgen. La realidad es que ahora si se obtienen esos resultados, y pierde este partido contra México, deberían ser despedidos. Creo que si Klinsmann quiere mantener a todos los jugadores bajo esa norma, entonces él tiene que cumplir esa norma también”, expresó Donovan.

Cabe recordar que Klinsmann no tomó en cuenta a Landon Donovan para el Mundial Brasil 2014.

 

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

NOTICIAS
<