Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2015 - 17:31

┃ ESTO

steelers

De acuerdo a diversos medios de comunicación, la NFL regresaría a México para el 2016 y las fuentes involucradas en las negociaciones para concretar el retorno de la Liga afirman que los Acereros de Pittsburgh estarían cerca de cerrar un trato para ser uno de los conjuntos que dispute un partido de temporada regular que en un futuro muy cercano la NFL anunciaría.

El pasado mes de mayo, el presidente de los Steelers, Art Rooney II, señaló que tenía interés de que su equipo juegue un duelo  oficial en México debido a que en el año 2000 jugaron un partido de pretemporada y la afición mexicana respondió de gran manera.

“Nos encantaría jugar otro partido en México en algún momento. Llevar a la NFL a otro país (además de Inglaterra) es de gran interés para los Acereros”, mencionó Rooney el 24 de mayo pasado en Sportingnews.com

Cabe mencionar que en agosto, la NFL aprobó un plan para celebrar un juego en México e Ian Rapoport, informó que esta semana se asignaría un encuentro de temporada regular  o pretemporada a México para el 2016.

Por otra parte, la NFL quiere tener a la mayor cantidad de aficionados, por lo cual el Estadio Azteca se perfila para ser sede del encuentro. Aunque, la segunda opción es el Estadio Olímpico de la UNAM.