Los Steelers jugarían en México en el 2016

De acuerdo a diversos medios de comunicación, la NFL regresaría a México para el 2016 y las fuentes involucradas en las negociaciones para concretar el retorno de la Liga afirman que los Acereros de Pittsburgh estarían cerca de cerrar un trato para ser uno de los conjuntos que dispute un partido de temporada regular que en un futuro muy cercano la NFL anunciaría.

El pasado mes de mayo, el presidente de los Steelers, Art Rooney II, señaló que tenía interés de que su equipo juegue un duelo  oficial en México debido a que en el año 2000 jugaron un partido de pretemporada y la afición mexicana respondió de gran manera.

“Nos encantaría jugar otro partido en México en algún momento. Llevar a la NFL a otro país (además de Inglaterra) es de gran interés para los Acereros”, mencionó Rooney el 24 de mayo pasado en Sportingnews.com

Cabe mencionar que en agosto, la NFL aprobó un plan para celebrar un juego en México e Ian Rapoport, informó que esta semana se asignaría un encuentro de temporada regular  o pretemporada a México para el 2016.

Por otra parte, la NFL quiere tener a la mayor cantidad de aficionados, por lo cual el Estadio Azteca se perfila para ser sede del encuentro. Aunque, la segunda opción es el Estadio Olímpico de la UNAM.

NFL y los Dolphins cubrirán los gastos médicos de Norton

Kendrick sufrió un accidente automovilístico y tuvo que ser sometido a la amputación del brazo izquierdo.

Encuentran sin vida a Óscar Ramírez, ex jugador de Pumas CU

Esta tarde se reportó el hallazgo del cuerpo de Óscar Ramírez, de 27 años de edad.

Carson Wentz extiende contrato con las Águilas de Filadelfia

Las Águilas anunciaron que firmaron a Wentz con una extensión de cuatro años.

Los Mexicah aplastaron a los Demons en la IAFL

El cuadro de la CDMX volvió a lucir en la segunda fecha de la Liga en la Sala de Armas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<