Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2015 - 17:30

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-peralta

La selección de fútbol de México está concentrada en ganar la repesca de la Copa Confederaciones 2017 que jugará este sábado contra la de Estados Unidos en Pasadena, aseguró hoy el goleador Oribe Peralta.

“Estamos enfocados en lo que queremos y eso es ir a la Confederaciones”, dijo Peralta sobre el partido del sábado, que enfrenta al campeón de la Copa Oro de 2013, Estados Unidos, con el del mismo torneo jugado este año, México.

Peralta, delantero del América, evitó opinar sobre las declaraciones de miembros de la selección de Estados Unidos que han intentado exacerbar la rivalidad entre estas dos selecciones.

“Tienen la posibilidad de hablar y están jugando con eso”, declaró Peralta al señalar que México está ocupado en prepararse para el encuentro y poder alcanzar la plaza.

El centrocampista Jonathan Dos Santos definió como “de vida o muerte” el partido contra el más enconado rival de los mexicanos en el fútbol.

“Tenemos muchísimas ganas de jugar, sabemos que es de vida o muerte contra el máximo rival que puede tener México”, apuntó tras elogiar el orden táctico y las individualidades del equipo de las Barras y las Estrellas.

El centrocampista asumió que México es favorito pero matizó que tendrá que demostrarlo en la cancha.

El goleador mexicano del Benfica portugués, Raúl Jiménez, dijo que México tiene que pensar en hacer su juego y afrontar el duelo ante Estados Unidos como si no hubiese un mañana.

“Hay que pensar en nosotros, en divertirnos, en hacer lo que sabemos hacer, jugar como si no hubiera un partido más, como si fuera el último”, declaró.

“El próximo sábado después del partido, hablaremos de quién estuvo mejor, de quién estuvo a la altura del partido”, puntualizó.