Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2015 - 18:11

┃ ESTO

nota-futi-estadosunidos-klinsmann

Jürgen Klinsmann, técnico de Estados Unidos señaló que el duelo entre México y la Selección Americana es parecido al duelo entre Alemania y Holanda. Además presumió la experiencia de su plantel, pues mencionó que están los jugadores que requiere para disputar el boleto de la Copa Confederaciones.

“No puede haber algo más grande en nuestra región. Me encantaría jugar ese partido en el Estadio Azteca. Ahí sería más emocionante, pero la decisión está tomada, el partido es en Pasadena. Muchos aficionados mexicanos también estarán en el estadio. Será una atmósfera especial y habrá mucha intensidad desde el primer segundo. El Estados Unidos-México es una rivalidad única y para mí es comparable cuando juegas un Alemania-Holanda. Todo el país se emociona. Para mí ha sido interesante durante el paso del tiempo entender cuánto significa esta rivalidad”. señaló el timonel alemán en una entrevista para USSoccer.

Además, recordó los triunfos que ha tenido Estados Unidos en Europa y del “Aztecazo Amistoso” en el 2012.

“También hemos ganado en Italia y Alemania, pero la respuesta que recibí de mucha gente en Estados Unidos después de ese triunfo en el Azteca fue tan diferente”, mencionó Klinsmann.

Por último, Klinsman habló que hay frustración por la eliminación de la Copa de Oro y afirmó que muchos jugadores aún no olvidan la final que perdieron en el 2011 por 4-2 frente al Tricolor.

“Creo que el equipo está más que listo. Hay mucha frustración por lo que pasó en Copa Oro, de eso no hay duda. La controversia de la que se habló quedó atrás. Los jugadores que estuvieron en la Final de Copa Oro que perdieron 4-2, como Michael Bradley, Tim Howard, Jermaine Jones, Clint Dempsey, todavía hay algo en ellos que les sigue quemando. Hay tanta energía que se ha generado sobre este partido que es increíble”, declaró el estratega.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí