Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2015 - 18:27

┃ ESTO

tractos

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no llegue, por lo que el fin de semana se llevará a cabo el penúltimo compromiso del año del Campeonato Nacional ¼ de Milla en la pista del autódromo Guadalajara, ubicado en Toluquilla, Jalisco, en la que se disputará la quinta y sexta fecha de la temporada 2015, por lo que el equipo Lucas Oil Racing y sus pilotos Jorge Kuri y Efraín García, se reportan listos para retar el trazo de 402 metros de longitud (1/4 de milla).

Para este evento el dragster #275 Lucas Oil-K&N-Mahle-Clevite-Fundación Telmex, del piloto capitalino Jorge Kuri, tuvo varias modificaciones estética y mecánicamente, por lo que buscará reestrenarlo con un buen resultado.

“Estoy muy contento por la confirmación de 15 sillas de ruedas que donará fundación Telmex a través de nuestro equipo, además llevaremos a 50 niños de la casa hogar ‘Casa de María’ como invitados especiales de la escudería. Hemos trabajo fuerte en nuestro dragster, hicimos un cambio de carrocería por lo que ahora luce más agresivo así que buscaremos cerrar con un gran resultado, cosa que no será sencilla, pues tendremos que disputar dos compromisos en este fin de semana”, comentó Kuri.

Por su parte el piloto oriundo de León, Guanajuato, Efraín García, estará al mando del Camaro Promode 68 #PC310 Lucas Oil-K&N-Mahle-Clevite-Fundación Telmex, el cual también tuvo varias mejoras.

“Estamos muy contentos de volver a las pistas después de un largo receso. Cambiamos de motor a uno que se adapta mejor a las pistas mexicanas y a nuestra carrocería, también buscamos revolucionarlo más, por lo que instalamos nueva turbina y también modificamos la suspensión para tener mejor tracción”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí