Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2015 - 18:51

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-ferretti

EN el seno Tricolor la presión no existe.
Un magnífico ambiente se respira en el CAR. Entre bromas y risas, la Selección mexicana de Ricardo Ferretti trabaja a doble sesión con vistas al duelo por el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, en el cual enfrentará a Estados Unidos en Pasadera, California, el próximo sábado.
El combinado azteca entrenó cerca de dos horas en la cancha del Centro de Alto Rendimiento, donde después de un arduo trabajo físico al mando de Ariel González los 24 convocados se relajaron al lado del “Tuca”, quién realizó un concurso de disparos a portería, en el cual el equipo perdedor fue sometido a un castigo.
Ferretti escogió en su equipo. Entre sus artilleros llamó a “Chicharito”, “Tecatito”, Héctor Herrera y Carlos Vela, quienes se enfrentaron a Carlos Esquivel, Oribe Peralta, Jonathan Dos Santos, Javier Aquino y Raúl Jiménez, estos últimos resultaron los vencedores, por lo que el “Tuca” y sus “compañeros” tuvieron que cumplir con el correctivo. Diez saltos continuos pegando las rodillas al pecho fueron el escarmiento, situación que generó una marejada de risas.
Al concluir la práctica y la convivencia, Ferretti y sus pupilos fueron directamente a las regaderas, para posteriormente comer y descansar un par de horas, pues por la tarde nuevamente trabajaron más enfocados en la parte táctica, la cual será fundamental en el encuentro que se disputará en el Rose Bowl.
Rafael Márquez, Miguel Layún y José Juan Vázquez trabajaron por separado, ya que realizaron ejercicios en el gimnasio. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez y Érik Estrella)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí