Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2015 - 19:08

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-equipo

UNA ‘grosería’ más de la Selección Mexicana.
Luego de que la Federación Mexicana de Futbol anunció que los medios de comunicación tendría un buffet periodístico con la tradicional zona mixta al concluir el entrenamiento matutino en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. Los jugadores ‘europeos’ y uno que otro de los futbolistas que participan en la Liga MX únicamente desfilaron cual ‘modelos’ en pasarela dejando a los reporteros con la palabra en la boca.
Los gritos de ¡‘Chicharito’!, ¡Vela!, ¡Héctor Herrera!, ¡Moreno!, “Tecatito” acompañados de un estirón de brazo con micrófono o grabadora en mano fueron rechazados con una sonrisa burlona y un caminar presuroso, situación que desconcertó a los reporteros, quienes no comprendían el por qué de la actitud grosera de los jugadores.
Luego de su ‘desfile’, Ricardo Ferretti reunió a los convocados en el centro del campo y habló enérgicamente con el grupito’, reprobando la actitud mostrada en zona mixta. Al concluir con el jalón de orejas, ‘Tuca’ llevó de ‘la mano’ a Jonathan Dos Santos, Raúl Jiménez y a Oribe Peralta para que charlaran con los medios de comunicación y a regañadientes los tres respondieron a cada uno de los cuestionamientos que realizaron los periodistas.
Los únicos que se detuvieron al instante y amablemente atendieron desde un inicio fueron Javier Aquino, Moisés Muñoz y Jonathan Orozco, quienes negaron que existiera un ‘pacto’ para evitar el contacto con los medios, pues ‘la decisión de hablar o no, es personal, en ocasiones no tenemos ganas de hablar. Esto no es obligatorio’, dejaron en claro. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez y Erick Estrella)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí