PSG se corona en la Supercopa de Francia

Notimex

De la mano del sueco Zlatan Ibrahimovic, París Saint-Germain conquistó este sábado la Supercopa de Francia tras imponerse 2-0 a Guingamp, en duelo celebrado en el Estadio de los Trabajadores de Beijing, China.

Apenas al minuto nueve se abrió el marcador. El “PSG” recuperó un balón en su propia cancha tras un saque de banda y se enfiló al arco enemigo, el artillero tomó un balón fuera del área y sacó disparo con la derecha para vencer al portero malí Mamadou Samassa.

Con la ventaja los pupilos de Laurent Blanc mantuvieron el control del partido y no tardaron mucho en sentenciarlo gracias a Ibrahimovic, quien desde el manchón penal marcó el tanto que puso el 2-0 definitivo, al minuto 20.

El monarca de la Liga 1 no sufrió el resto del partido ante el campeón de la Copa de Francia, que desaprovechó la oportunidad de regresar a la pelea al minuto 32, cuando el italiano Salvatore Sirigu detuvo un penalti al malí Mustapha Yatabaré.

París Saint-Germain sumó la cuarta Supercopa de Francia de su historia y ahora se alista para defender su título en el certamen de la primera división de su país, en el cual debutará el próximo viernes de visita contra Reims.

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

NOTICIAS
<