PSG se corona en la Supercopa de Francia

Notimex

De la mano del sueco Zlatan Ibrahimovic, París Saint-Germain conquistó este sábado la Supercopa de Francia tras imponerse 2-0 a Guingamp, en duelo celebrado en el Estadio de los Trabajadores de Beijing, China.

Apenas al minuto nueve se abrió el marcador. El “PSG” recuperó un balón en su propia cancha tras un saque de banda y se enfiló al arco enemigo, el artillero tomó un balón fuera del área y sacó disparo con la derecha para vencer al portero malí Mamadou Samassa.

Con la ventaja los pupilos de Laurent Blanc mantuvieron el control del partido y no tardaron mucho en sentenciarlo gracias a Ibrahimovic, quien desde el manchón penal marcó el tanto que puso el 2-0 definitivo, al minuto 20.

El monarca de la Liga 1 no sufrió el resto del partido ante el campeón de la Copa de Francia, que desaprovechó la oportunidad de regresar a la pelea al minuto 32, cuando el italiano Salvatore Sirigu detuvo un penalti al malí Mustapha Yatabaré.

París Saint-Germain sumó la cuarta Supercopa de Francia de su historia y ahora se alista para defender su título en el certamen de la primera división de su país, en el cual debutará el próximo viernes de visita contra Reims.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

Porto derrota al Belenenses con asistencia de Jesús Corona

Con pase de gol de Corona y con Herrera de inicio, el Porto sigue de líder en la liga Portuguesa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS