Sosa, convencido, Pumas va por buen camino

LA directiva de Pumas, precedida por Antonio Sancho, puso en su nuevo plantel una meta numérica para este Apertura 2015. Una cosecha de 26 unidades fue el plan de los directivos para aspirar a una clasificación, pero el jugador auriazul Ismael Sosa dejó claro que las aspiraciones del equipo son más altas, pues no sólo está el hecho de obtener un boleto para la pelea por el título, también el poder participar en la Copa Libertadores en caso de terminar como líderes o segundo lugar de la general: “La directiva tiene un objetivo, el nuestro es otro, que es hacer muchos puntos. Todavía quedan cinco fechas donde se pueden lograr cosas importantes, una clasificación a las copas internacionales (Copa Libertadores), que también es bueno, vamos por buen camino, estamos contentos e ilusionados con lo que se está haciendo”, señaló.
El paso de los universitarios parece perfecto, un equilibrio en el plantel que refleja buenos números y que los tiene en la cima, sin embargo, no todo está dicho: “Suerte de campeón, no. Nos falta mucho porque aún no conseguimos nada, el primer objetivo es entrar a la Liguilla y no se ha logrado. Contamos con suerte ese día porque ellos fueron superiores y no pudieron concretar”, explicó el delantero del Pedregal al finalizar los entrenamientos en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Estar en donde hoy se encuentran no ha sido cosa fácil, pues durante lo que va de la campaña se han dedicado a un trabajo que haga de la plantilla la indicada para dominar la liga mexicana: “Estos últimos partidos no han sido buenos, pero hemos tenido un campeonato regular, nadie nos ha regalado nada y estamos en el primer lugar bien merecido. El equipo no depende de un solo jugador. La defensa está sólida, no convierten y ahí también es importante contar con un poco de suerte, se están logrando las cosas que queremos, que era sacar la mayor cantidad de puntos y con una victoria más creo que estamos con un boleto en Liguilla”. (Abigail Parra)

Míchel ya tiene listo el once inicial ante San Luis

Confesó que no hay ninguna duda respecto al once inicial que arrancará en el Alfonso Lastras.

En Pumas aún no cierran la puerta a más refuerzos

Acerca de los resultados de pretemporada, destacó que siempre es bueno ganarle al América.

Boca Juniors busca llevarse a Juan Manuel Iturbe

El atacante de la UNAM podría irse si convencen a la directiva auriazul.

Michel busca un Pumas "galáctico"

Pese al poco tiempo de Michel, Pumas se ha adaptado a su estilo de juego.

NOTICIAS
<