Los muertos regresan a la Arena México

Lucha libre y el culto a los muertos. Dos símbolos emblemáticos de México se conjuntan en un magno evento. La cultura y tradición del Templo Mayor de la lucha libre mexicana, en donde los seres el inframundo emergerán para apoderarse de la catedral de la lucha en un evento que se denomina “Camino al Tlalocan”.

Tláloc ha desatado toda su furia en el mundo y la lluvia ha ejercido su dominio para conquistar el templo de la lucha libre, la Arena México. Lugar donde se desarrollará una gran batalla en donde los seres del otro mundo intentarán apoderarse de las almas de los perdedores, pero los técnicos intentarán salir victoriosos en el Día de Muertos.

Con dos grandes funciones, el viernes 30 de octubre y 1° de noviembre, el CMLL echará la casa por la ventana para revivir nuestras tradiciones e invita al público para apoyar en esta celebración vestidos de catrinas o calaveras para llevarse un gran descuento en su ingreso al coso de la Doctores.

Bellas catrinas desfilarán por el pasillo de los consagrados y un ballet pondrá el toque especial a estas grandes funciones. Al ingreso, la gente podrá recordar algunos de los luchadores que han pasado a mejor vida en una ofrenda con lo típico de esta colorida celebración.

Hace dos semanas nadie se hubiera imaginado que Molotov se convertiría en rudo, y mucho menos que se diera un duelo de máscaras con Lestat. Pues la lucha libre es así y tan alto ha llegado esta rivalidad que el Consejo Mundial de Lucha Libre confirma que el próximo lunes 12 de octubre Molotov y Lestat se enfrentarán en un duelo máscara contra máscara en la tradicional Arena Puebla.

Fue el 21 de septiembre cuando Molotov, cansado de los errores de su compañero Lestat, decidió cambiar bandera y unirse al bando rudo, todo esto apoyado por los malos consejos de Metálico quien se encargó de convencer a Molotov de atacar a Lestat y, de paso, integrarse a la esquina de la maldad.

Las semanas siguientes, ya con un Molotov en las filas rudas, la rivalidad con el poblano se fue acrecentando hasta que este 5 de octubre Lestat exigió una lucha en mano a mano, cosa que Molotov no aceptó y propuso ponerle más emoción, “que sea una lucha máscara contra máscara”, dijo el rudo ante el beneplácito de los aficionados.

Para este duelo Lestat llegará con el ánimo hasta las nubes, pues en el pasado 62 Aniversario de la Arena Puebla se llevó la máscara de Kig Jaguar. El próximo lunes el amo de la noche buscará repetir la hazaña, cosa que pocos han logrado, y llevarse la capucha de Molotov a su vitrina de trofeos.

Por su parte, Molotov buscará que la máscara de Lestat sea el primero de muchos triunfos en esta nueva etapa como rudo y demostrar su calidad. La cita está hecha, próximo lunes 12 de octubre, máscara contra máscara, Molotov ante Lestat.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<