Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2015 - 19:35

┃ ESTO

nota-futm-pabon-monterrey

MONTERREY.- Sólo cuatro anotaciones en 12 jornada, prácticamente una por cada tres juegos, así es el camino de Dorlan Pabón que lleva con Monterrey en este semestre, por lo que el colombiano se siente en deuda por no estar en lo alto de la tabla de los goleadores: “Me siento bien, pero no tan bien porque en el semestre pasado hice un torneo muy importante, estoy en deuda, salir de goleador y luego bajar hasta donde estoy, no te puedes sentir cómodo. Cuando te llega el gol te sientes más tranquilo, faltan muchos partidos y hay que seguir marcando2.
Mucha ha sido la expectativa hacia el delantero y Dorlan es consciente de que no ha rendido como se espera por lo que el ser enviado a la banco no lo toma a mal: “El “Profe” es el que manda, me mandó al banco y yo respeto. No me da rabia, me alegra para que uno también sienta la presión”.
Sobre el duelo de este viernes ante Puebla comentó: “Monterrey tiene que ser un equipo grande, que cada día lo respeten. Necesitamos seguir poniendo el nombre de Monterrey en alto, estamos en eso”.

UNA OPCIÓN MÁS
Ante la ausencia de Jonathan Orozco, Juan de Dios Ibarra y Luis Cárdenas en la portería Rayada, el primero por ser convocado a Selección Nacional, el segundo por lesión y el juvenil por su compromiso con el combinado tricolor Sub-22 en el Preolímpico; la escuadra regia tiene una opción más, se trata de Justin Pérez, portero del representativo de Rayados en la Segunda División Premier, éste además del canterano, Edson Reséndez.