"Gallito" Vázquez causa baja de la Selección; Elías Hernández, al quite

¡OTRA vez!
Las lesiones se han vuelto un tema recurrente en el seno de la Selección Mexicana, pues piezas fundamentales en el esquema táctico de Ricardo Ferretti han causado baja (Giovanni Dos Santos y Carlos Peña) y otras están en duda (Rafael Márquez) para el duelo ante Estados Unidos en el Rose Bowl en Pasadera, California, donde se jugará ante el archi rival el boleto para la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
Anoche y tras una resonancia magnética se determinó que José Juan Vázquez quedó fuera de la concentración del Tricolor debido a que presentó un golpe en la pierna derecha, lesión que sufrió durante el duelo frente a América en la jornada 11 de la Liga MX, el cual le permitió jugar frente a Monterrey, pero ahora el camisa ‘23’ ya no aguantó el dolor.
El lugar que dejó vacante el ‘Gallito’ será ocupado por otro jugador de León, Elías Hernández, quien se encontraba en la pre lista de 35 jugadores que presentó el ‘Tuca’. ‘El Patrullero’ ha realizado un excelente torneo y que tras su llamado expresó su felicidad mediante sus redes sociales: “Grax Dios por ponerme este nuevo reto (sic)”.
Su lugar en la contención será tomado por Jonathan Dos Santos, quien en Copa Oro fue titular indiscutible. Cabe recordar que el “Gallito” era un inamovible del ‘Piojo’ en toda su era, pero en el enfrentamiento amistoso ante Honduras en Houston previo a la justa continental, Jona, le arrebató su lugar en el once inicial.

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS