Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2015 - 20:11

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-vazquez

¡OTRA vez!
Las lesiones se han vuelto un tema recurrente en el seno de la Selección Mexicana, pues piezas fundamentales en el esquema táctico de Ricardo Ferretti han causado baja (Giovanni Dos Santos y Carlos Peña) y otras están en duda (Rafael Márquez) para el duelo ante Estados Unidos en el Rose Bowl en Pasadera, California, donde se jugará ante el archi rival el boleto para la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
Anoche y tras una resonancia magnética se determinó que José Juan Vázquez quedó fuera de la concentración del Tricolor debido a que presentó un golpe en la pierna derecha, lesión que sufrió durante el duelo frente a América en la jornada 11 de la Liga MX, el cual le permitió jugar frente a Monterrey, pero ahora el camisa ‘23’ ya no aguantó el dolor.
El lugar que dejó vacante el ‘Gallito’ será ocupado por otro jugador de León, Elías Hernández, quien se encontraba en la pre lista de 35 jugadores que presentó el ‘Tuca’. ‘El Patrullero’ ha realizado un excelente torneo y que tras su llamado expresó su felicidad mediante sus redes sociales: “Grax Dios por ponerme este nuevo reto (sic)”.
Su lugar en la contención será tomado por Jonathan Dos Santos, quien en Copa Oro fue titular indiscutible. Cabe recordar que el “Gallito” era un inamovible del ‘Piojo’ en toda su era, pero en el enfrentamiento amistoso ante Honduras en Houston previo a la justa continental, Jona, le arrebató su lugar en el once inicial.