Berenguer y Elías Calles, abrieron su participación en Semana Olímpica Francesa

LOS veleristas mexicanos Ignacio Berenguer y Tania Elías Calles abrieron su participación en la Semana Olímpica Francesa en La Rochelle, tras ubicarse en el puesto 16 y 29, de manera respectiva, evento que está encaminado al Campeonato Mundial en Omán, donde buscarán plazas olímpicas para Río de Janeiro 2016.

Berenguer, medallista centroamericano en Veracruz 2014, se ubica en la posición 16 con 16 puntos en la clase RS:X, en la que el local Benoit Bigot lidera la competencia con un punto, luego de una regata disputada.

La segunda plaza es para el francés Igor de L’Hermite (2 puntos), seguido de sus compatriotas Adrien Mestre (3) y Corentin Guevel (4), del holandés Huig-Jan Tak (5), el británico Samuel Sills (6) y el local Trevor Caraes (7).

Mientras que en la clase Láser Radial, Tania Elías Calles, doble medallista mundial en China 2005 y Estados Unidos 2006, se sitúa en la casilla 29 con 56 puntos, después de dos carreras (38 y 18).

La danesa Anne-Marie Rindom se ubica primero (6), en segundo está la francesa Amelie Riou (8), seguida de sus compatriotas Pernelle Michon (8) y Mathilde de Kerangat (10), así como la finlandesa Tuula Tenkanen (11).

El primer día de competencias de la Semana Olímpica Francesa contó con fuertes condiciones de viento al registrarse rachas de hasta 35 nudos, y un fuerte oleaje.

Esta justa internacional es parte de la preparación para ambos regatistas mexicanos rumbo a los Mundiales de RS:X y Láser Radial, que se realizarán Muscat, Omán (17 al 24 de octubre y 19 al 28 de noviembre), en ese orden.

Los Cabos, listos para recibir su ATP 250

Estamos a 12 días para que arranque su tercera edición, que se disputará del 30 de julio al 4 de agosto

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

Sergio Pérez confía en sumar en Gran Premio de Alemania

"Si maximizamos nuestro rendimiento, podemos estar al frente del mediocampo”, señaló el mexicano

Julian Alaphilippe gana la etapa 10 del Tour de Francia

La emoción de Alaphilippe fue porque en su primera participación en 2016 se le escapó el triunfo de etapa

Newslwtter
NOTICIAS