En el Open de Puerto Vallarta, Juan Virgen jugará con Luis Ontiveros

 

 

EL campeón panamericano Juan Virgen jugará el Puerto Vallarta Open, pero con otra pareja, ante la lesión de Lombardo Ontiveros.

Luis Ontiveros, hermano de Lombardo, será la dupla que acompañará a Virgen en la parada de la fecha del Tour Mundial a disputarse del 6 al 11 de octubre.

Lombardo sufrió una fractura en la mano izquierda, por lo que requiere por lo menos un mes de recuperación, para lo cual lleva tres semanas.

La competencia será la séptima fecha de nueve del Tour Mundial, que da puntos para el ranking olímpico, por medio del cual se seleccionará a los 16 equipos presentes en Río 2016.

“Es un cambio radical, pero no somos desconocidos, hemos jugado algunos torneos juntos, esperemos no sea complicado el torneo”, manifestó Virgen.

El mexicano también confesó que para lograr el objetivo es necesario asistir a todos las competencias del Tour, para no dejar pasar puntos importantes.

Las siguientes fechas, donde se espera que ya puedan competir la pareja campeona de Juegos Panamericanos Toronto 2015, serán en Antalya, Turquía, y cierra la temporada en Doha, Qatar.

Equipo de natación artística mexicano quedó en el lugar once

El dueto mexicano de Nuria Diosdado y Joana Jiménez culminó en el sitio 11

Rommel quedó octavo en la final de trampolín tres metros

El clavadista suma la medalla de plata en el trampolín de un metro en esta justa

Mexicanas cautivan con rutina en Nado Sincronizado

El equipo mexicano de natación artística cautivó a los jueces con su rutina titulada ‘El Universo, un mundo inexplorado’

Anuncia CDOM suspensión de actividades por falta de presupuesto

Hace unas semanas, Carlos Padilla Becerra, titular del COM, había anunciado el cierre parcial de servicios

NOTICIAS
<