Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2015 - 20:54

┃ ESTO

nota-volei-ontiveros-virgen

 

 

EL campeón panamericano Juan Virgen jugará el Puerto Vallarta Open, pero con otra pareja, ante la lesión de Lombardo Ontiveros.

Luis Ontiveros, hermano de Lombardo, será la dupla que acompañará a Virgen en la parada de la fecha del Tour Mundial a disputarse del 6 al 11 de octubre.

Lombardo sufrió una fractura en la mano izquierda, por lo que requiere por lo menos un mes de recuperación, para lo cual lleva tres semanas.

La competencia será la séptima fecha de nueve del Tour Mundial, que da puntos para el ranking olímpico, por medio del cual se seleccionará a los 16 equipos presentes en Río 2016.

“Es un cambio radical, pero no somos desconocidos, hemos jugado algunos torneos juntos, esperemos no sea complicado el torneo”, manifestó Virgen.

El mexicano también confesó que para lograr el objetivo es necesario asistir a todos las competencias del Tour, para no dejar pasar puntos importantes.

Las siguientes fechas, donde se espera que ya puedan competir la pareja campeona de Juegos Panamericanos Toronto 2015, serán en Antalya, Turquía, y cierra la temporada en Doha, Qatar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí