En el Open de Puerto Vallarta, Juan Virgen jugará con Luis Ontiveros

 

 

EL campeón panamericano Juan Virgen jugará el Puerto Vallarta Open, pero con otra pareja, ante la lesión de Lombardo Ontiveros.

Luis Ontiveros, hermano de Lombardo, será la dupla que acompañará a Virgen en la parada de la fecha del Tour Mundial a disputarse del 6 al 11 de octubre.

Lombardo sufrió una fractura en la mano izquierda, por lo que requiere por lo menos un mes de recuperación, para lo cual lleva tres semanas.

La competencia será la séptima fecha de nueve del Tour Mundial, que da puntos para el ranking olímpico, por medio del cual se seleccionará a los 16 equipos presentes en Río 2016.

“Es un cambio radical, pero no somos desconocidos, hemos jugado algunos torneos juntos, esperemos no sea complicado el torneo”, manifestó Virgen.

El mexicano también confesó que para lograr el objetivo es necesario asistir a todos las competencias del Tour, para no dejar pasar puntos importantes.

Las siguientes fechas, donde se espera que ya puedan competir la pareja campeona de Juegos Panamericanos Toronto 2015, serán en Antalya, Turquía, y cierra la temporada en Doha, Qatar.

Clavadistas, obligados a ganar todos los oros en Barranquilla

Jahir Ocampo pone la meta alta para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Niegan inscripción a Paola Pliego para el Mundial de Esgrima

La esgrimista denunció el hecho a través de sus redes sociales

Jonathan Paredes ganó plata en la Serie Mundial de Clavados

Paredes, actual campeón del serial rubricó un gran fin de semana

Falleció Irena Szewinska, "La reina del sprint"

Szewinska fue miembro del COI desde 1998 y contribuyó a la organización de los Juegos Olímpicos

Newslwtter
NOTICIAS