Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2015 - 20:43

┃ ESTO

eric bouller

REDACCIÓN Deportes (EFE).- Eric Boullier, director deportivo del equipo McLaren, ha calificado como “inmaduro” el motor Honda que propulsa los monoplazas del español Fernando Alonso y el británico Jenson Button en el Mundial de Fórmula Uno de 2015.

Boullier afirma que Honda debe rectificar para la próxima temporada sus ‘inmaduros’ motores, que le ha costado a McLaren dos segundos por vuelta en algunos grandes premios.

Boullier ha agregado que Honda ya sabe cuáles son las áreas clave en las que debe trabajar y que tiene los recursos necesarios para resolverlo. Sin embargo, Boullier cree que “Honda no ha hecho nada mal”, sino que “decidieron volver a la Fórmula Uno hace un par de años para comenzar desde cero”, mientras que los otros tres constructores “han necesitado más de tres años para tener algo decente.

“El año pasado Renault y Ferrari lo pasaron mal, y éste, Renault lo sigue pasando mal. Honda tiene los recursos para manejarlo. Pueden hacer muchas cosas. Por eso no hay razón alguna para que no estemos ahí”, precisa.

“Nuestro problema de este año con el (motor) híbrido no está constándonos un par de décimas, sino cerca de dos segundos (por vuelta) en algunos circuitos”, afirma.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí