Chivas aprovechará la Fecha FIFA para disputar un amistoso ante Necaxa

GUADALAJARA.- Debido a la suspensión de actividades de la Liga MX este fin de semana por fecha FIFA, el conjunto de las Chivas no quiere perder el ritmo de competencia y por eso mismo anunció que se enfrentará en un compromiso amistoso al Necaxa el próximo viernes.
El compromiso ante los Rayos, equipo de la Liga de Ascenso, será en punto de las 9:00 horas en las instalaciones de Verde Valle, y se anunció que Matías Almeyda quiere privacidad para probar a sus jugadores y por lo tanto el encuentro será a puerta cerrada.
Con este compromiso de corte amistoso, Almeyda continúa buscando imprimir su sello y hacer jugar al Guadalajara como quiere, para que los buenos resultados no dejen al equipo y mantener un ritmo de competencia óptimo.
Además de que servirá para darle minutos a los elementos que han venido actuando con menor regularidad, para que puedan mostrar sus cualidades y el técnico los tome en cuenta.
El siguiente partido para el cuadro tapatío en liga será un duelo directo por el no-descenso, cuando el domingo 18 de octubre reciban la visita de los camoteros del Puebla en el Omnilife, en la fecha 13 del Apertura 2015. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

El fantasma del descenso ronda al Rebaño

Pese a que apenas va arrancado el año futbolístico, el porcentaje de Chivas comienza a preocupar

Si seguimos así, no estaremos en Liguilla" Oribe

El "Cepi" tuvo un debut amargo en juego oficial con el Rebaño y habló tras la goleada en Torreón

Hedgardo Marín deja Chivas y va a Mineros

En medio de una crisis dentro y fuera de la cancha, el central deja el Rebaño para jugar en el Ascenso

Afición de Santos no recibió tan bien a Oribe

A pesar de los grandes momentos que vivió en Torreón, a Peralta le dejaron fuertes mensajes previo al juego

NOTICIAS
<