Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2015 - 20:58

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

GUADALAJARA.- Debido a la suspensión de actividades de la Liga MX este fin de semana por fecha FIFA, el conjunto de las Chivas no quiere perder el ritmo de competencia y por eso mismo anunció que se enfrentará en un compromiso amistoso al Necaxa el próximo viernes.
El compromiso ante los Rayos, equipo de la Liga de Ascenso, será en punto de las 9:00 horas en las instalaciones de Verde Valle, y se anunció que Matías Almeyda quiere privacidad para probar a sus jugadores y por lo tanto el encuentro será a puerta cerrada.
Con este compromiso de corte amistoso, Almeyda continúa buscando imprimir su sello y hacer jugar al Guadalajara como quiere, para que los buenos resultados no dejen al equipo y mantener un ritmo de competencia óptimo.
Además de que servirá para darle minutos a los elementos que han venido actuando con menor regularidad, para que puedan mostrar sus cualidades y el técnico los tome en cuenta.
El siguiente partido para el cuadro tapatío en liga será un duelo directo por el no-descenso, cuando el domingo 18 de octubre reciban la visita de los camoteros del Puebla en el Omnilife, en la fecha 13 del Apertura 2015. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)