Dorados, aprovecha el receso para adaptarse a Luis Fernando Suárez

CULIACÁN.- Con este receso de fecha FIFA, en Dorados confían que el tiempo les ayude a tomar más la idea de su nuevo técnico, el colombiano Luis Fernando Suárez, y así llegar el sábado 17 de octubre firmes ante Cruz Azul: “Hemos tenido pocas sesiones de entrenamiento con él, la idea la vamos a ir captando en estos días porque en la próxima semana encararemos el duelo ante Cruz Azul como visitantes”, declaró Fernando Arce al término de la sesión del equipo.

Luego de no jugar el duelo ante Veracruz debido al mal tiempo en Sinaloa, el mediocampista señaló que sólo es cuestión de afinar detalles en la idea del estratega cafetalero: “Vamos bien, las cosas están siendo claras, así como sus indicaciones. Sólo es cuestión de corregir detalles”.

El nacido en Tijuana reconoció la capacidad de trabajo del nuevo cuerpo técnico y confía que para los próximos duelos el Gran Pez reflejará buenos resultados: “Nos están transmitiendo una idea futbolística clara, la filosofía también es muy clara, con distintos hábitos que a ellos les han funcionado a lo largo de sus carreras y todas sus experiencias nos las están transmitiendo acá”, concluyó.

Suárez y sus pupilos enfocaron detalles en la parte física a cargo de Carlos Gutiérrez, culminando el entrenamiento con aspectos futbolísticos bajo la mirada, también, de Carlos Hoyos, quien funge como auxiliar técnico del colombiano.

 

FERNANDO Arce.

 

Carly Lloyd, la campeona mundial que se despidió del futbol con una tremenda ovación

La histórica jugadora bicampeona del Mundo, multimedallista Olímpica y Balón de Oro, vistió por última vez la casaca 10 del combinado de las barras y las estrellas

Edson Álvarez y el Ajax humillan al PSV y son líderes

El 'Machin' celebró su cumpleaños con una contundente goleada en el clásico de la Eredivisie; salió ovacionado

Nairo Quintana presentó el Gran Fondo México 2022

La competencia será alojada en nuestro país en octubre

Néstor se equivocó, pero no puso en riesgo el juego: Gerardo Martino

El estratega nacional refrendó su confianza en el central que milita en el Celta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS