Dorados, aprovecha el receso para adaptarse a Luis Fernando Suárez

CULIACÁN.- Con este receso de fecha FIFA, en Dorados confían que el tiempo les ayude a tomar más la idea de su nuevo técnico, el colombiano Luis Fernando Suárez, y así llegar el sábado 17 de octubre firmes ante Cruz Azul: “Hemos tenido pocas sesiones de entrenamiento con él, la idea la vamos a ir captando en estos días porque en la próxima semana encararemos el duelo ante Cruz Azul como visitantes”, declaró Fernando Arce al término de la sesión del equipo.

Luego de no jugar el duelo ante Veracruz debido al mal tiempo en Sinaloa, el mediocampista señaló que sólo es cuestión de afinar detalles en la idea del estratega cafetalero: “Vamos bien, las cosas están siendo claras, así como sus indicaciones. Sólo es cuestión de corregir detalles”.

El nacido en Tijuana reconoció la capacidad de trabajo del nuevo cuerpo técnico y confía que para los próximos duelos el Gran Pez reflejará buenos resultados: “Nos están transmitiendo una idea futbolística clara, la filosofía también es muy clara, con distintos hábitos que a ellos les han funcionado a lo largo de sus carreras y todas sus experiencias nos las están transmitiendo acá”, concluyó.

Suárez y sus pupilos enfocaron detalles en la parte física a cargo de Carlos Gutiérrez, culminando el entrenamiento con aspectos futbolísticos bajo la mirada, también, de Carlos Hoyos, quien funge como auxiliar técnico del colombiano.

 

FERNANDO Arce.

 

Maradona asiste a bautizo de su nieto, tras ser hospitalizado

Diego agradeció mensajes de apoyo a través de sus redes sociales, una vez pasado el susto del viernes por la noche

Maradona se queda con Dorados, pero...

Diego arregló su continuidad con el "Gran Pez" aunque atraviesa serios problemas personales que preocupan a su gente cercana

Dorados extiende contrato de Maradona

La directiva de Dorados tendrá al técnico argentino seis meses más y aseguran vendrá por una revancha.

Maradona, multado por la Comisión Disciplinaria

El entrenador argentino deberá hacerse responsable de los altercados de la final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS