Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2015 - 21:11

┃ ESTO

klopp

El técnico alemán Jurgen Klopp habría aceptado dirigir al club inglés Liverpool, debido a que se tardó en llegar una oferta formal del Bayern Múnich, que le pidió esperar hasta enero para iniciar las posibles negociaciones.

Según la información publicada en “The Thelegraph”, el ex timonel del Borussia Dortmund era el principal candidato a suplir al español Josep Guardiola una vez que éste terminara su contrato, pero ante la incertidumbre sobre su posible renovación, Klopp decidió marcharse a la Premier League.

Luego de que el entrenador alemán anunció que tomaría un año de descanso, varios medios alemanes especularon que estaba esperando que el contrato de “Pep” con Bayern Múnich terminara, lo que ocurrirá el próximo 30 de junio, para después tomar las riendas del equipo.

Sin embargo, la indecisión de la directiva sobre renovar o no al técnico español provocó la incertidumbre de Jurgen Klopp, quien al desconocer su futuro, comenzó las negociaciones para arribar al banquillo de Liverpool.

Según el rotativo, le pidieron al alemán esperar hasta enero para empezar las conversaciones en caso de que “Pep” no aceptara quedarse por más tiempo, petición a la cual se negó y el próximo viernes 10 de octubre podría hacer oficial su llegada a la Premier League con los “reds”.

Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí