Jefferson Cuero lo sabe: la recta final del torneo es de 'vida o muerte'

MORELIA.- Monarcas ya no tiene margen de error.

Luego de vencer a Puebla en un duelo directo en la lucha por el descenso, los purépechas sumaron su cuarto encuentro sin derrota, lo que ha generado enorme confianza para el cierre del torneo, así lo indicó el volante colombiano Jefferson Cuero, quien dejó en claro que los últimos duelos se jugarán todo.

“Teníamos que dar el doble o triple que ellos (Puebla), y así fue, pudimos ganar, que era lo importante. Veníamos haciendo las cosas bien, éramos merecedores de un triunfo, gracias a Dios se nos dio y más con un rival con el que nos estamos jugando todo. Se viene una semana larga y teníamos que conseguir un triunfo para trabajar motivados y pensando en lo que se viene, porque los juegos que faltan serán muy importantes y nos jugaremos la vida, ya no podemos regalar nada, hay que sumar en la porcentual, que es lo primordial, después viene la Liguilla”, expresó el dorsal 23.

Al culminar este receso por fecha FIFA, Morelia se enfrentará a su “hermano” Atlas, en el cual Cuero afirmó que el único resultado que tienen permitido es la victoria.

“Se viene un lindo partido, tenemos que seguir sumando sí o sí, y más en casa. Va a ser complicado (Atlas), tenemos dos semanas para prepararnos bien y afrontar ese juego como se debe”.

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Newslwtter
NOTICIAS