Damián Álvarez se disculpó tras insultar a un sector de aficionados

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Entre semana, Tigres recibió al Puebla en el Tecnológico y cayó 1-0. Ante esta reacción, Damián Álvarez, jugador felino, mostró su enojo hacia una parte de los aficionados que se encontraban en las tribunas, a los que les dijo: “La concha de tu madre”. Ayer, el naturalizado aceptó su comportamiento y aclaró el asunto: “Me enojé con un grupo de seguidores que se ubican ahí atrás del túnel al momento de la calentura, de saber que un equipo había hecho prácticamente todo para aunque sea empatar el partido, la verdad se nota la frustración del resultado porque a todos nosotros también nos duele o nos hizo poner mal el perder con Puebla de local”.

Álvarez reconoció que no fue la mejor manera de reaccionar, incluso dejó a un lado cualquier pretexto para tratar de explicar por qué su expresión: “Lo tomé como algo más directo y fue mi reacción, quizá no tan educadamente, pero para no hacerlo largo, no está en mí el plan insultar a la afición, simplemente fue una reacción hacia un grupo de personas que intensificó su abucheo cuando ya había pasado esa situación”, comentó.

Después de esta fecha FIFA el torneo mexicano arranca su fase final con las cinco restantes jornadas, por lo que los universitarios tienen en planes cerrar en el mejor nivel y no dejar ir más puntos para así aspirar a una clasificación: “Empieza el tramo final, los últimos partidos donde vemos que todo está apretado y cualquier resultado que no sea favorable puede traer algo más de presión, entonces, pensando en cerrar bien y fuerte, esperamos volver a ganar enfrentando al Pachuca”.

Nahuel lo sabe: Tigres tiene poco margen de error

Aceptó que en el plantel son conscientes de que no han tenido el mejor torneo.

Aficionado de Tigres recibirá alta médica

El hincha felino ha mostrado un avance y podrá continuar su rehabilitación en casa

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS