Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2014 - 15:38

┃ ESTO

gale-futm-malaga-ochoa2

Notimex

Guillermo Ochoa realizó su primer entrenamiento como arquero del Málaga en Alemania, donde está concentrado el equipo para jugar dos partidos de preparación rumbo a la temporada 2014-15.

“Memo” Ochoa, quien firmó un contrato por las próximas tres campañas, se ejercitó con el preparador de porteros Iñigo Arteaga, en las instalaciones del SportCentrum de Kamen.

Con pantalón negro y jersey rojo, el portero, quien tuvo una gran actuación en la Copa del Mundo Brasil 2014, estuvo atento a las indicaciones de Arteaga, que puso a prueba las cualidades del mexicano.

Salidas por arriba para controlar el esférico, atajadas e incluso jugar el balón con el pie, fueron algunos de los aspectos en los que trabajó el portero, según lo publicado por un video en el sitio web oficial del equipo español.

Tras su presentación oficial la víspera, “Paco Memo” viajó a Alemania para reunirse con el resto de la plantilla, que disputará dos partidos amistosos y en alguno podría darse el debut del “azteca” en su nuevo equipo.

Málaga disputará este sábado su primer partido de la Schalke Cup ante Newcastle United en la Veltins Arena, y el domingo enfrentarán al West Ham United, ambos clubes de la Liga Premier inglesa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí