Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2015 - 21:38

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-peralta

ORIBE Peralta se reservó el “prestigio” en juego contra Estados Unidos. Discreto y sin entrar en detalles aseguró que únicamente el choque contra los gringos es una oportunidad de ir a la Copa Confederaciones y no un duelo donde los dos “grandes” de la Concacaf expongan su palmares e historia.
“Simplemente nos jugamos una oportunidad de un torneo importante”, y para México “sería muy representativo ir a la Confederaciones porque ha estado en las últimas ediciones, hay que demostrarlo”.
Por ende, prefiere hablar en la cancha y no en las redes sociales para demostrar la supremacía que tiene el Tricolor sobre los de las barras y las estrellas.
“Hay que demostrarlo en la cancha”.
Con un Mundial y unos Juegos Olímpicos a cuestas, Oribe detalla que el ir a Rusia 2017 “es un sueño de muchos en el grupo, queremos seguir ganando y conseguir objetivos”.
Por lo que en el segundo día de práctica “estamos analizando los partidos que se han jugado contra Estados Unidos, estamos en pleno estudio, y estamos estudiando cómo hacerles mucho daño”.
Un tanto triste por la baja de Giovani dos Santos por lesión, asegura que su ausencia dolerá, pero inconscientemente es lo mejor, pues “deben estar al cien y sino no arriesgar y más en un duelo de éstos. Es mejor hablarlo para que venga otro que esté al cien”. (Luis García Olivo/Foto: Óscar Ramírez)