Prensa española ve a "Tecatito" como la última "joya" del Porto

MADRID, España.- El seleccionado nacional, Jesús Manuel Corona, mejor conocido como el “Tecatito”, ha sobresalido con el cuadro del Porto de Portugal, donde lleva anotados cuatro goles, por lo que el Diario “Marca” de España lo llamó la última “Joya” de los Dragones.
“El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona no ha tardado en dar la razón a los que decidieron apostar en el Oporto por su fichaje. Sus cuatro goles en cinco partidos, le sitúan como uno de los mejores futbolistas en el espectacular arranque que ha tenido el club luso.
“Y eso que su contratación llegó sobre la bocina. Oporto y Twente cerraron la operación el 31 de agosto, justo coincidiendo con el cierre de mercado. El equipo holandés se le había quedado demasiado pequeño a un ‘Tecatito’ que explotó todas sus cualidades la temporada pasada, con 11 goles que le convirtieron en la revelación de la Eredivisie”, señaló el periódico en su edición digital.
Y agregó: “Su adaptación al Porto ha sido espectacular, con un debut soñado marcando dos goles con los ‘Dragones’ ante el Arouca. No fueron los únicos, porque el mexicano logró dos más, ante Moreirense y Belenenses. Además de destaparse como goleador, Corona ha dejado una inmejorable carta de presentación, con un fútbol atrevido y descarado por su variedad de regates y de desborde actuando en todas las posiciones del ataque”.

Premier League o MLS, el futuro de Ochoa

Paco Memo tiene una oferta del Watford y de dos clubes de Estados Unidos

Herrera, Dos Santos y Vela, al Concurso de Habilidades

Los mexicanos se medirán con sus respectivos equipos en la Semana de las Estrellas de la MLS

Zlatan Ibrahimovic demerita lo hecho por Carlos Vela

Él está en su mejor nivel a los 29 años aquí en la MLS. ¿Dónde estaba yo a los 29? En Europa", dijo

VIDEO: Héctor Herrera se luce con golazo en entrenamiento

El mexicano sigue haciendo la pretemporada con el Atlético de Madrid.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<