Jugadores de los Bills acusan a Beckham Jr. de lanzar "puñetazos" en el partido

Algunos jugadores de los Bills acusaron al receptor estrella de los Gigantes de Nueva York,  Odell Beckham Jr. de tirar golpes en las jugadas finales durante el partido Gigantes contra Bills.

El apoyador de los Bills, Preston Brown, quien fue sancionado por conducta antideportiva en los últimos minutos del encuentro, señaló en “The Buffalo News” que Beckham lo golpeó cuando trataba de defender a su compañero Nigel Bradham.

“Eso es lo que él hace”. Él es el ‘chico de oro’ de la liga. Él está en la portada del Madden. A veces, te sales de lugar por ese tipo de cosas”, declaró Brown.

Después de esa jugada, las cámaras de televisión mostraron al receptor lanzando un  puñetazo en el casco del safety, Duke Williams.

“Él es diferente. Es un poco como si estuvieras jugando con tu pequeño hermano y él se enoja contigo por ser demasiado físico con él y hace una rabieta y pensé ‘hombre, estamos jugando el fútbol americano, es un juego de físico. Es una ‘prima donna’. Se siente como si estuviera en la cima del mundo y siente que nadie es mejor que él”. señaló el esquinero Stephon Gilmore.

La NFL en México seguirá en el Estadio Azteca

El lugar idóneo para llevar juegos de la NFL en México es el estadio Azteca

Ya hay fecha para venta de boletos de NFL en México

El 18 de noviembre se medirán los Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City en el Estadio Azteca.

NFL y los Dolphins cubrirán los gastos médicos de Norton

Kendrick sufrió un accidente automovilístico y tuvo que ser sometido a la amputación del brazo izquierdo.

Encuentran sin vida a Óscar Ramírez, ex jugador de Pumas CU

Esta tarde se reportó el hallazgo del cuerpo de Óscar Ramírez, de 27 años de edad.

NOTICIAS
<