Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2015 - 22:42

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-gio-dossantos

AÚN no empieza lo mero bueno y México nuevamente sufre de las lesiones en días previos al trascendental duelo contra los Estados Unidos.
Apenas con el segundo día de actividades en el CAR, se confirmó una baja más por lesión. Ahora José Juan “Gallito” Vázquez numeró al tercer afectado, que se adhiere a las ausencias de Giovani dos Santos y Carlos Peña.
Dicho problema ha sido una sombra desde que Ricardo Ferretti se hizo de las riendas del Tricolor con su interinato. En la pasada fecha FIFA del mes de septiembre el “Tuca” cargó con las lesiones del “Maza” Rodríguez, Paúl Aguilar, Henry Martín cuando México enfrentó a Trinidad y Tobago y Argentina.
Las lesiones han sido una constante entre los seleccionados y el propio Ricardo Ferretti que no contará con las piezas que dejó en su listado de 23, por lo que echará mano de sus reemplazos en el caso de Javier Güémez y Elías Hernández para los compromisos del octubre.
A la espera estará la evolución de Rafael Márquez y su problema muscular que acarrea desde Hellas Verona y ver las posibilidades de contar con él para el duelo, en caso de que no, será una baja más y Miguel Herrera Equihua entraría al quite, por lo que sigue entrenándose con normalidad entre los Tricolores.