Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2015 - 22:53

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-sub17

RANCAGUA.- Segundo duelo de preparación y análisis para el conjunto nacional Sub-17 previo a su participación en el Mundial de la categoría en Chile. El rival: Paraguay, con condiciones similares a Argentina, conjunto al que los Tricolores se medirán en el torneo mundialista.
La escuadra dirigida por Mario Arteaga cayó 1-0 ante la albirroja, a la que le complicaron el juego durante los primeros minutos pero no fue mucho el aguante del cuadro azteca, pues al minuto 33 Josué Colmán adelantó a los paraguayos.
Sin embargo, con esa anotación los mexicanos reaccionaron y volvieron al ataque, pero el tiempo no les alcanzó, llegó el descanso.
Para el complemento, la escuadra mexicana saltó al terreno de juego con la misma disposición de buscar el empate, tenían el control de la pelota y poco a poco se percibían más peligrosos que su rival, que por su parte, se sentía cómodo sobre la cancha con la ventaja en el marcador y jugando al contragolpe.
Los postes fueron la desgracia de los nacionales que no pudieron más y terminaron con la derrota. El plantel de Arteaga se medirá el próximo viernes por la tarde a Nueva Zelanda, y cerrarán su etapa de preparación ya en Chile el lunes 12 ante Croacia; ambos juegos se disputarán en Rancagua.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí