La Sub-17 cayó 1-0 ante Paraguay en duelo de preparación

RANCAGUA.- Segundo duelo de preparación y análisis para el conjunto nacional Sub-17 previo a su participación en el Mundial de la categoría en Chile. El rival: Paraguay, con condiciones similares a Argentina, conjunto al que los Tricolores se medirán en el torneo mundialista.
La escuadra dirigida por Mario Arteaga cayó 1-0 ante la albirroja, a la que le complicaron el juego durante los primeros minutos pero no fue mucho el aguante del cuadro azteca, pues al minuto 33 Josué Colmán adelantó a los paraguayos.
Sin embargo, con esa anotación los mexicanos reaccionaron y volvieron al ataque, pero el tiempo no les alcanzó, llegó el descanso.
Para el complemento, la escuadra mexicana saltó al terreno de juego con la misma disposición de buscar el empate, tenían el control de la pelota y poco a poco se percibían más peligrosos que su rival, que por su parte, se sentía cómodo sobre la cancha con la ventaja en el marcador y jugando al contragolpe.
Los postes fueron la desgracia de los nacionales que no pudieron más y terminaron con la derrota. El plantel de Arteaga se medirá el próximo viernes por la tarde a Nueva Zelanda, y cerrarán su etapa de preparación ya en Chile el lunes 12 ante Croacia; ambos juegos se disputarán en Rancagua.

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<