Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2015 - 23:28

┃ ESTO

diana bonita

Nuevamente, las juarenses Diana y Karina Fernández, “La Bonita” y “La Bella”, respectivamente, levantaron comentarios de admiración en la reunión del Consejo Mundial de Boxeo.

Las curvilíneas chicas acudieron en compañía de “La Loba” Muñoz, con quien comparten enseñanzas al lado de Mauro, Lázaro y Joaquín Ayala en el gimnasio del Balneario Olímpico.

Ambas mostraron que también son buenas peleadoras en sus más recientes actuaciones, en la cartelera México vs. Uruguay.

Diana rescató un empate en cuatro fragorosos episodios contra la invicta capitalina Mayeli Flores, campeona del Cinturón de Oro.

“La Bonita”, que igualmente se conserva imbatida, aseveró: “Mi adversaria era muy dura; mis 10 peleas anteriores las hice en mi casa (Ciudad Juárez) y fue complicado debutar en la capital, pero supimos salir adelante con las armas que traemos y mi experiencia; tuve 35 peleas como aficionada. Y pienso que mi hermana impuso su boxeo (Karina venció por fallo unánime en cuatro giros a Mariela Catorce)”.

-¿Se quedarán en el DF?

“Este miércoles nos vamos a Ciudad Juárez, a visitar a nuestra familia. Nos regresamos en una semana, otra vez a entrenar”.

-¿Qué es más importante? ¿Boxear bien o lucir tu figura?

“Yo creo que la belleza no está peleada con el box. En las conferencias, en las entrevistas, hay que tratar de dar la mejor imagen posible, pero no descuido los entrenamientos por verme bien. Siempre habrá que separar una cosa de otra”.

-¿Mejoraron técnicamente?

“Entrenar con Zulina es otro mundo, es algo muy diferente, es una experiencia especial boxear con ella en el entrenamiento”.

“La Bonita” remarcó el apoyo de su promotor.

“Víctor Zavalza es una persona que nunca nos ha dejado solas, gracias a él estamos aquí, nos ha ayudado en todo”. (JLC)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí