Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2015 - 23:37

┃ ESTO

mundial box

El chihuahuense Misael Rodríguez Olivas derrotó por decisión unánime este martes al tailandés Aphisit Kanankhokkhruea, en 75 kilogramos, para dar a México su primer éxito en el Campeonato Mundial AIBA de Boxeo, en la Arena Alí Bin Hamad en Doha, Qatar,

Los tres jueces presentaron tarjetas de 30-27 en los tres rounds.

La buena esquina con la que contó “El Chino”, que usó indumentaria roja, se notó desde el segundo asalto. Francisco Bonilla y Octavio Robles le pidieron boxear a media distancia, y así lo hizo, aunque Misael gusta de la pelea en corto y el intercambio de golpes.

 ESTE JUEVES

La siguiente actuación de Misael será este jueves contra el kazajo Zhanibek Alimkhanuly.

El mismo día, Joselito Velázquez, quien pasó “bye” la primera ronda, intercambiará golpes con el filipino Rogen Ladon, en 49 kilogramos.

 

LINDOLFO

Este miércoles, en 60 kilogramos, Lindolfo Delgado -uno de los cinco mexicanos que compiten en Doha- se enfrentará al irlandés Sean McComb, en la primera ronda de una lista en la que se encuentran inscritos 27 exponentes.

 

MARVIN CABRERA

En 69 kilogramos, Marvin Cabrera se medirá con el guatemalteco Lester Martínez.

 

SUPERPESADOS

Este viernes, en más de 91 kilogramos, hará su presentación el azteca Édgar Vargas, quien también pasó “bye” la primera ronda. Su contrincante será el alemán Florian Schultz.