Tras un día de descanso, Chivas regresa a entrenar

El domingo Chivas cayó en casa de Pumas por la mínima, pero en su perspectiva merecieron más en el encuentro, tras el cotejo recibieron descanso el lunes; ayer regresaron a los entrenamientos bajo la supervisión del técnico argentino Matías Almeyda.

La sesión se realizó en las instalaciones de Verde Valle, en donde se pudo apreciar un esfuerzo físico a tope y la exigencia de dar todo por parte de cada uno de los jugadores, pues no quieren que se pierda el ritmo del equipo por el paro de la liga debido a la fecha FIFA.

El buen ambiente sigue reinando en el campamento del rebaño y se nota en el semblante de cada elemento, pues saben lo que se van a jugar en la recta final y la importancia de cerrar filas con el técnico sudamericano, con quien sostuvieron una charla en el centro del campo.

La práctica consistió en entrenamiento dentro del gimnasio, en un grupo dividido en dos partes, pues mientras unos estaban adentro, los demás realizaron trabajo de cancha con la supervisión del preparador físico Guido Bonini.

Todo el tiempo se pidió intensidad, pues no quieren que nadie meta el freno y sí mantengan el ritmo óptimo que necesita el equipo.

(Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

El fantasma del descenso ronda al Rebaño

Pese a que apenas va arrancado el año futbolístico, el porcentaje de Chivas comienza a preocupar

Si seguimos así, no estaremos en Liguilla" Oribe

El "Cepi" tuvo un debut amargo en juego oficial con el Rebaño y habló tras la goleada en Torreón

Hedgardo Marín deja Chivas y va a Mineros

En medio de una crisis dentro y fuera de la cancha, el central deja el Rebaño para jugar en el Ascenso

Afición de Santos no recibió tan bien a Oribe

A pesar de los grandes momentos que vivió en Torreón, a Peralta le dejaron fuertes mensajes previo al juego

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<