Por seguridad, Villarreal suspende su gira por Inglaterra

EFE

Villarreal ha informado que da por concluida su estancia en tierras inglesas y volverá a España en las próximas horas debido al mal estado de las instalaciones, las cuales podían poner en peligro la integridad de los jugadores, por lo que han decidido no arriesgarse.

El club ha indicado que “ni el campo de entrenamiento ni las instalaciones se adaptan a las necesidades del club y han empeorado en relación al nivel de las visitas que la entidad realizó hace unas semanas”.

“Tras valorar otras posibilidades cercanas y ante la importancia de esta etapa de la pretemporada, el club ha considerado oportuno volver a la Ciudad Deportiva. La plantilla regresará esta noche y se entrenará el lunes en doble sesión”, ha añadido.

No obstante, se mantiene el partido frente al Swansea City del sábado 9 de agosto (16.00 horas de España), donde el equipo castellonense se desplazará el viernes por la tarde tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.

De esta forma, el equipo que entrena Marcelino García Toral no ha estado ni 48 horas en tierras inglesas, en las que tan solo ha disputado el partido amistoso frente al Middelsbrough de este sábado, en el que se impuso por 0-2.

Campeón del mundo se le rinde a Diego Lainez

Benjamin Mendy se mostró sorprendido por la calidad del mexicano en el Betis, pese a su corta edad

No tenemos madurez para estas eliminatorias: Guardado

“No podemos ser tan inocentes y dejar ir un resultado tan bueno como lo hicimos en la ida", dijo el mexicano

Raúl Jiménez adelanta su convocatoria a la Selección

"Estoy realmente orgulloso de haber sido seleccionado para el próximo duelo del Tri ante Paraguay", dijo

Hans Westerhof le pide a "Chucky" Lozano aprender de "Guti"

El ex estratega de Chivas, pidió que Lozano aprenda a ser más realista, así como su compañero Érick Gutiérrez.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS