Por seguridad, Villarreal suspende su gira por Inglaterra

EFE

Villarreal ha informado que da por concluida su estancia en tierras inglesas y volverá a España en las próximas horas debido al mal estado de las instalaciones, las cuales podían poner en peligro la integridad de los jugadores, por lo que han decidido no arriesgarse.

El club ha indicado que «ni el campo de entrenamiento ni las instalaciones se adaptan a las necesidades del club y han empeorado en relación al nivel de las visitas que la entidad realizó hace unas semanas».

«Tras valorar otras posibilidades cercanas y ante la importancia de esta etapa de la pretemporada, el club ha considerado oportuno volver a la Ciudad Deportiva. La plantilla regresará esta noche y se entrenará el lunes en doble sesión», ha añadido.

No obstante, se mantiene el partido frente al Swansea City del sábado 9 de agosto (16.00 horas de España), donde el equipo castellonense se desplazará el viernes por la tarde tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.

De esta forma, el equipo que entrena Marcelino García Toral no ha estado ni 48 horas en tierras inglesas, en las que tan solo ha disputado el partido amistoso frente al Middelsbrough de este sábado, en el que se impuso por 0-2.

Raúl Jiménez sale en camilla tras brutal choque de cabezas con David Luiz

El delantero de los Wolves quedó noqueado e inmediatamente fue atendido durante el partido contra el Arsenal

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

Agente de FIFA ve a 'Chucky' listo para la Premier o Bundesliga

El delantero mexicano vive un gran momento, pero Simone Canovi no cree que se vaya del Napoli en el mercado de enero

NOTICIAS
<