Chile tratará de respetar su estilo de juego de la Copa América

SANTIAGO, Chile (AFP).- Este martes, el técnico de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, mantuvo su premisa de tener al equipo encerrado en su búnker: el complejo Juan Pinto Durán, donde la prensa sólo tuvo acceso a 15 minutos.

Los jugadores chilenos han mantenido mayormente contacto con los hinchas mediante las redes sociales, enviando mensajes de aliento de cara al juego con Brasil, personales o anunciando su llegada para enrolarse a los entrenamientos.

“Próximos a comenzar una nueva historia. Juntos podemos”, escribió el portero y capitán Claudio Bravo (FC Barcelona) en su cuenta de Twitter.

Precisamente, el capitán de “La Roja” hizo la primera aparición ante la prensa ayer martes, en la que dejó en claro que la obtención de la Copa América fue un hecho histórico que ya quedó atrás, y de eso sólo queda repetir el estilo de juego que los llevó al título. “La Copa América no te da el éxito para lo que viene. Debemos revalidar lo que hicimos a nivel de juego”, afirmó Bravo.

Desde el interior del búnker, se supo que ya todos los seleccionados chilenos se encuentran entrenando, incluidos las estrellas Alexis Sánchez y Arturo Vidal (Bayern Munich), y quienes fueron trasladados a un centro médico para realizarse exámenes. El partido se disputará mañana jueves, en el estadio Nacional de Santiago.

Los Wolves enfrentarán al Crusaders en la Europa League

Wolverhampton debutará en el torneo en las rondas previas ante el equipo de Irlanda del Norte

Kosovare Asllani ficha por el futuro Real Madrid

"Es nueva jugadora del Club Deportivo Tacón", anunció el Club Deportivo Tacón, debutante en LaLiga

Dembélé, opción del Bayern y clave en la vuelta de Neymar

El extremo francés podría ser la llave que el Barça esperaba para asegurar el regreso de Ney

El Atleti anuncia fichaje de Mario Hermoso

El cuadro colchonero sumó al central, ex del Espanyol, a su ya reforzada plantilla en este mercado veraniego

NOTICIAS
<