Chile tratará de respetar su estilo de juego de la Copa América

SANTIAGO, Chile (AFP).- Este martes, el técnico de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, mantuvo su premisa de tener al equipo encerrado en su búnker: el complejo Juan Pinto Durán, donde la prensa sólo tuvo acceso a 15 minutos.

Los jugadores chilenos han mantenido mayormente contacto con los hinchas mediante las redes sociales, enviando mensajes de aliento de cara al juego con Brasil, personales o anunciando su llegada para enrolarse a los entrenamientos.

«Próximos a comenzar una nueva historia. Juntos podemos», escribió el portero y capitán Claudio Bravo (FC Barcelona) en su cuenta de Twitter.

Precisamente, el capitán de “La Roja” hizo la primera aparición ante la prensa ayer martes, en la que dejó en claro que la obtención de la Copa América fue un hecho histórico que ya quedó atrás, y de eso sólo queda repetir el estilo de juego que los llevó al título. «La Copa América no te da el éxito para lo que viene. Debemos revalidar lo que hicimos a nivel de juego», afirmó Bravo.

Desde el interior del búnker, se supo que ya todos los seleccionados chilenos se encuentran entrenando, incluidos las estrellas Alexis Sánchez y Arturo Vidal (Bayern Munich), y quienes fueron trasladados a un centro médico para realizarse exámenes. El partido se disputará mañana jueves, en el estadio Nacional de Santiago.

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

El PSG hace trampas en el control económico: Javier Tebas

Al presidente de LaLiga le parece imposible que el PSG ingrese 30% más en patrocinios que el United, Real Madrid o Barcelona

No veo a Kylian marcharse al final de temporada: Leonardo

El directivo aseguró que en el PSG no vislumbran un futuro sin la estrella francesa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS