Chile tratará de respetar su estilo de juego de la Copa América

SANTIAGO, Chile (AFP).- Este martes, el técnico de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, mantuvo su premisa de tener al equipo encerrado en su búnker: el complejo Juan Pinto Durán, donde la prensa sólo tuvo acceso a 15 minutos.

Los jugadores chilenos han mantenido mayormente contacto con los hinchas mediante las redes sociales, enviando mensajes de aliento de cara al juego con Brasil, personales o anunciando su llegada para enrolarse a los entrenamientos.

“Próximos a comenzar una nueva historia. Juntos podemos”, escribió el portero y capitán Claudio Bravo (FC Barcelona) en su cuenta de Twitter.

Precisamente, el capitán de “La Roja” hizo la primera aparición ante la prensa ayer martes, en la que dejó en claro que la obtención de la Copa América fue un hecho histórico que ya quedó atrás, y de eso sólo queda repetir el estilo de juego que los llevó al título. “La Copa América no te da el éxito para lo que viene. Debemos revalidar lo que hicimos a nivel de juego”, afirmó Bravo.

Desde el interior del búnker, se supo que ya todos los seleccionados chilenos se encuentran entrenando, incluidos las estrellas Alexis Sánchez y Arturo Vidal (Bayern Munich), y quienes fueron trasladados a un centro médico para realizarse exámenes. El partido se disputará mañana jueves, en el estadio Nacional de Santiago.

Ochoa y el Standard empatan sin goles con el Mouscron

Con este resultado se quedarán con 19 puntos y se ubicará en la quinta posición de la tabla general en Bélgica

Messi en peligro de perderse el Clásico

El argentino salió sustitudio luego de caer mal con el brazo.

Villarreal y Atlético de Madrid terminan empatados

Miguel Layún estuvo en la banca, pero no ingresó.

Bayern recupera el paso y derrota al Wolfsburg

Lewandowski en dos ocasiones y James Rodríguez firmaron los goles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS