Liverpool y Klopp, más cerca que nunca de llegar a un acuerdo

Londres.- El Liverpool confía en cerrar “muy pronto” el fichaje del entrenador alemán Jürgen Kloop, que llegaría a Anfield con un contrato para las próximas tres temporadas, según publica hoy la prensa británica.

El conjunto ‘red’, que destituyó el pasado domingo al norirlandés Brendan Rodgers después de tres campañas sin títulos en el club, espera concluir las negociaciones con el antiguo entrenador del Borussia Dortmund a lo largo del día de mañana y poder así anunciarlo el próximo viernes.

Según publica la cadena británica BBC, Klopp, de 48 años, ha pedido a los directivos del Liverpool la incorporación de dos de los que eran sus ayudantes en el Dortmund: Zelkjo Buvac y Peter Krawietz.

El conjunto ‘red’, que cesó a Rodgers tras el empate 1-1 con el Everton en Goodison Park, pensó también en el italiano Carlo Ancelotti como nuevo inquilino del banquillo, pero el antiguo técnico del Real Madrid ha decidido tomarse un año de descanso antes de volver a dirigir.

Klopp, que guió al Dortmund a dos títulos de liga (2010/2011 y 2011/2012) y uno de Copa (2011/2012), además de a una final de Champions League, se encuentra sin equipo después de abandonar el conjunto teutón a final de la temporada pasada.

El martes, dos días después de la destitución de Rodgers, los asistentes del técnico, Sean O’Driscoll y Gary McAllister, y el entrenador de desarrollo, Pep Lijnders, dirigieron el entrenamiento del Liverpool para los futbolistas que no han sido convocados por sus selecciones.

El cinco veces campeón de Europa confía en contar con Klopp para su próximo encuentro en la Premier League, el 17 de octubre en Londres ante el Tottenham Hotspur. EFE

VIDEO: Arsenal se inventa un “gol de FIFA”

La jugada de los Gunners fue futbol en estado puro.

Mourinho se descarta para volver al Real Madrid

el contrato actual de Mourinho con los 'Diablos Rojos' se extiende hasta 2020

"Chicharito" regresa pero el West Ham cae con el Tottenham

Javier Hernández entró de cambio al minuto 57, después de no jugar durante casi un mes por una enfermedad

Manchester City consigue “manita” ante Burnley

Los de Pep Guardiola no sufrieron y se preparan para la Champions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS