Liverpool y Klopp, más cerca que nunca de llegar a un acuerdo

Londres.- El Liverpool confía en cerrar «muy pronto» el fichaje del entrenador alemán Jürgen Kloop, que llegaría a Anfield con un contrato para las próximas tres temporadas, según publica hoy la prensa británica.

El conjunto ‘red’, que destituyó el pasado domingo al norirlandés Brendan Rodgers después de tres campañas sin títulos en el club, espera concluir las negociaciones con el antiguo entrenador del Borussia Dortmund a lo largo del día de mañana y poder así anunciarlo el próximo viernes.

Según publica la cadena británica BBC, Klopp, de 48 años, ha pedido a los directivos del Liverpool la incorporación de dos de los que eran sus ayudantes en el Dortmund: Zelkjo Buvac y Peter Krawietz.

El conjunto ‘red’, que cesó a Rodgers tras el empate 1-1 con el Everton en Goodison Park, pensó también en el italiano Carlo Ancelotti como nuevo inquilino del banquillo, pero el antiguo técnico del Real Madrid ha decidido tomarse un año de descanso antes de volver a dirigir.

Klopp, que guió al Dortmund a dos títulos de liga (2010/2011 y 2011/2012) y uno de Copa (2011/2012), además de a una final de Champions League, se encuentra sin equipo después de abandonar el conjunto teutón a final de la temporada pasada.

El martes, dos días después de la destitución de Rodgers, los asistentes del técnico, Sean O’Driscoll y Gary McAllister, y el entrenador de desarrollo, Pep Lijnders, dirigieron el entrenamiento del Liverpool para los futbolistas que no han sido convocados por sus selecciones.

El cinco veces campeón de Europa confía en contar con Klopp para su próximo encuentro en la Premier League, el 17 de octubre en Londres ante el Tottenham Hotspur. EFE

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

Raúl Jiménez presenta el nuevo uniforme de los Wolves

El Lobo de Tepeji fue el encargado de promocionar la nueva piel de los Wolves en las redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<