Xavi confía en que Qatar 2022 será un Mundial cómodo y bonito

Londres.- Xavi Hernández, antiguo futbolista del Barcelona y actual jugador del Al Sadd catarí, cree que el Mundial de Catar 2022 va a ser “cómodo, bonito y bueno para el espectador y el jugador”.

“Los estadios son espectaculares. Además, creo que será bueno para el espectador, ya que podrá ir a ver dos o tres partidos al día”, dijo Xavi a EFE tras la entrega de los premios Leaders Awards, celebrada en Londres.

“También será bueno para el jugador, que no tendrá que viajar ni desplazarse tanto. Va a ser un Mundial cómodo y muy bonito”, señaló el catalán.

El antiguo internacional español, de 35 años, hizo entrega el martes en la capital británica, en una gala celebrada en el Museo de Historia Natural, del premio “Inspiring Leader” al técnico italiano Carlo Ancelotti.

Xavi, que vive su primera experiencia en el fútbol catarí, aseguró que está “muy feliz” en Doha y que está disfrutando “un proyecto muy atractivo e ilusionante”.

“Estoy muy, muy feliz. Catar me está permitiendo formarme como entrenador, voy aprendiendo cosas y ahora estoy en la sub-23, empezando y ayudando en todo lo que pueda con mi experiencia en el Barcelona y en la selección”, declaró Xavi.

“Este es un proyecto muy atractivo, ilusionante y a largo plazo, ya que va hasta el Mundial de 2022. Este país puede ser una auténtica maravilla”, subrayó el centrocampista. EFE

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS