John Lennon cumpliría 75 años

NUEVA YORK (EFE).- Alrededor de dos mil personas celebraron ayer el cumpleaños de John Lennon junto a Yoko Ono, en el Central Park de Nueva York, al formar un símbolo de la paz humano con el que se esperaba entrar en el libro Guinness.
El intento de establecer un nuevo récord mundial para honrar al difunto esposo de Yoko Ono no tuvo éxito, ya que la organización Guinness requería un mínimo de 5,000 personas en la formación del símbolo.
Sin embargo, los que asistieron se mostraron entusiastas al participar en el acto, disfrutando de la música en vivo y elevando las manos para la fotografía aérea que se tomó para conmemorar el evento.
Yoko Ono no se integró al símbolo, pero dijo estar muy feliz al ver la participación de tantas personas. “Este es el mejor regalo de cumpleaños para John”, aseguró la viuda del exbeatle.
Lennon cumpliría 75 años este viernes. Fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 al frente de su residencia en el edificio Dakota, al costado de Central Park.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<