John Lennon cumpliría 75 años

NUEVA YORK (EFE).- Alrededor de dos mil personas celebraron ayer el cumpleaños de John Lennon junto a Yoko Ono, en el Central Park de Nueva York, al formar un símbolo de la paz humano con el que se esperaba entrar en el libro Guinness.
El intento de establecer un nuevo récord mundial para honrar al difunto esposo de Yoko Ono no tuvo éxito, ya que la organización Guinness requería un mínimo de 5,000 personas en la formación del símbolo.
Sin embargo, los que asistieron se mostraron entusiastas al participar en el acto, disfrutando de la música en vivo y elevando las manos para la fotografía aérea que se tomó para conmemorar el evento.
Yoko Ono no se integró al símbolo, pero dijo estar muy feliz al ver la participación de tantas personas. “Este es el mejor regalo de cumpleaños para John”, aseguró la viuda del exbeatle.
Lennon cumpliría 75 años este viernes. Fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 al frente de su residencia en el edificio Dakota, al costado de Central Park.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Newslwtter
NOTICIAS