Bebe cambia de piel

POR ALMA ROSA CAMACHO

BEBE vuelve al mercado mexicano discográficamente hablando con su cuarta producción “Cambio de piel”, la que espera interpretar en directo aquí en el 2016. Mientras, ya suena con “Respirar”, cuya letra es sobre la necesidad de encontrarse a uno mismo como al ser amado.
La cantautora española, que ahora en cada una de sus melodías le ha impregnado un nuevo personaje como es el piano, reiteró que en “Cambio de piel”, tanto en su vida artística como personal, “si siento en carne viva que me he transformado para bien, he tenido cambios radicales a nivel particular como profesional”.
En entrevista vía telefónica desde Valencia, Bebe resaltó que “este viernes 9 en México sale ‘Cambio de piel’, es un álbum en el que le ofrezco a mis seguidores canciones muy alegres y abiertas en esta producción preciosa y maravillosa.
“Realmente las 12 melodías son reflexiones que hago sobre distintas cosas y etapas de mi vida, ya sea de situaciones o en torno al amor hacia otras personas o como yo veo la vida. De ahí que compusiera una canción a mi hija, ‘Más que a mi vida’, y ‘Todo lo que deseaba’ se la canto a mi pareja”, detalló.
Bebe no puede escaparse de que cuando piensa en México, “es mi fascinación, porque me gusta su comida, ese calor y fuerza de la gente. Realmente me siento como en casa”.
La compositora de letras pop que van en el soundtrack de películas como de Gael García Bernal, reiteró que “de México también me encanta su tequila como el picante, aunque en más de las veces me hace llorar”.
Finalmente Bebe dijo: “Quiero ya estar en México, porque pienso en su gente muy fuerte, muy alegre, con una gran paciencia para querer mi música. De México me vienen colores, sabores. Son de una cultura fuerte, con muchos contrastes. Y yo que soy una mujer de muchos contrastes, me identifico con México. Por eso, espérenme en persona para 2016”

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS